Este sábado como todos los sábados, almuerzo con mi mejor amiga MJZaira y andábamos por Santa Elena así que decidimos almorzar en la Panadería San Martín en Plaza Madero.  Usualmente pido el sandwish “Montecristo” que déjenme decirles es uno de mis favoritos porque tiene ese «Je ne sais quois” que obtienes al mesclar jalea de fresa y queso suizo… Pero esa es otra historia!  Este día quería probar algo nuevo así que ordene el sandwish de pavo que viene en un pan negro artesanal.  No había probado el pan negro así que también por curiosidad lo pedí. El sandwish me gusto pero no me encanto…Tenia muy buen sabor aunque los sandwish de pavo como todos los otros sandwish de pavo… son algo simplones pero la presentación en la San Martín lo hace ver muy rico.

Los ingredientes de este sandwish son: Jamón de pavo ahumado [muy recomendado por mi BFF Taty (A Fitness Expert)], queso derretido, lechuga y tomate servido en pan negro artesanal.

Image

Mi única recomendación es que cuando son sandwishes así rellenitos deberían de hacerlos como huacalitos (Ya saben, cuando le sacan un poco de pan al…pan…valga la redundancia…y queda la tapa en forma de huacalito) porque mucho pan es como que muy atorador no creen? Por eso solo la mitad fue suficiente y eso que soy arturita… Al pan negro artesanal no le sentí una diferencia significativa en sabor con el pan blanco, solo lo sentí un poco mas pesadito…

Sandwish de Pavo San Martin 2

OOooh, también el sandwish viene acompañado con una ensalada de papa que si me gusto mucho. Fresca y con muy buen sabor.

Sandwish de Pavo-Panadería San Martín:   2stars