El fin de semana pasado le dije al hubby que quería ir a Cilantro! No me refunfuño mucho a pesar de que pensó que íbamos a un lugar de comida vegetariana…. No se de donde… Al llegar me enamore del lugar. El lugar esta decorado con un theme de cómics pero bien alegre y al entrar te da esa vibe de diversión y alegría. Por cierto me contaron que la hermanita de una de mis amigas lo diseño! Te felicito Yoya!  Ordene lo que más me llamo la atención en el menú: Las empacadas, que son como burritos… pero bien tostaditos y tu escoges la carne que lleva. Yo escogí de cochinita pibil (carne de cerdo).

Cilantro_Empacadas

One word: Yummy ! y saben esas salsitas, que te ponen de todos colores en los restaurantes de comida mexicana? si le hechas de la salsita verde le da mucho más sabor a la empacada! vienen bien rellenitas de carne, arroz, frijoles enteros y es simplemente un rellenito super rico. Lo que si me entristeció mucho es que no lleva ningún acompañamiento..  un guacamolecito hubiera sido un perfecto…

Pero la estrella de está lunch date fue nada mas y nada menos que la Limonada Cilantro!!  OMG! ok, ya había probado la limonada con menta, que es mi favoritiiisiiima! pero con CIlantro es otro nivel!! Quería llevarme miles y miles de picheles de esa limonada a mi casa… Se las super recomiendo! También las personas que nos atendieron fueron muy amables y atentos.

Así que tengan muy seguro que regresaré a probar la sopa de tortilla y las mini-tortas que se veían buenísimas en el menú : )

Empacada Cochinita Pibil de Cilantro :   4stars