Un par de domingos atrás a MJSantos y a mi nos agarro la tarde después de tantas vueltas y mandados. Y le comente que quería pasar al «Botón» un restaurante de comida francesa por la Zona Rosa que desde ya ratos quiero probar… lastimosamente ya estaba cerrado o los domingos no abren, así que otra opción cerca fue «La Panetière». Si, si… ya se que no es algo nuevo, pero si que lo fue! Ya hemos probado sus deliciosos postres claro, pero nunca había ido a La Panetière a cenar o a almorzar. Siempre lo vi como un lugar para tomarse un café, chambriar y comer postres : )

Inmediatamente en el menú me llamo la atención la «Lasagna de berenjenas light» ¿Que tan light sera? me pregunte… y claro! después de haber pedido me doy cuenta que no lleva PASTA…Una lasagna sin pasta… WT…??  Así que básicamente la tal «Lasagna de berenjenas light» son lascas de berenjena topadas de queso mozzarella con elote dulce… Una DELICIA!  Me gusto mucho la salsa marinara con el mozzarella y la berenjeda = un sabor fuera de lo común!  Y de solo 337 calorías… Las cuales me importan poco pero lo decía el menú : ) Viene con una pequeña ensalada y acompañe con limonada que no estaba del otro mundo.  Me la comí toda porque moría del hambre y quede super llenita y redondita!

Lasagna de berenjenas light: Berenjenas capeadas con salsa marinara, mozzarella y elote dulce. Gratinada con mozzarella y parmesano (No contiene pasta)

Image

Ah, también déjenme contarles que cuando era chiquita, guacala odiaba las berenjenas pero ya de grande me encantan! así que, si a ti también guacala de chiquitos te recomiendo que las pruebes ya de grande, estoy segura que ahora si te gustaran.

 

Lasagna de berenjenas light de La Panetière : Image