Los lugares donde tu armas tus propias combinaciones se están poniendo muy de moda y me encantan porque puedes ir al mismo lugar 5 veces y probar algo diferente cada vez!

Hace un par de semanas pasamos con Mr. R por «Mil Burritos»  ya tarde por la noche, eran casi las 10pm y la mayoría de los lugares de la zona ya estaban cerrados. Bueno, para no hacerles la historia larga en «Mil Burritos» tienen mas de 2 mil combinaciones! Primero tu escoges tu arroz (entre blanco o negro), luego los frijolitos (entre rojo o negro), escoges tu carne, tu salsa y 4 complementos (vegetales). Yo ordene arroz negro, frijoles negros, carne de res adobada, salsa sin picante y mis 4 complementos fueron: Queso Cheddar, cebolla, pepino y apio. Pedimos para llevar y pedí el pequeño que cuesta $3.99 y fue suficiente para mí. Pero si tu llegas con hambre hay mas grandes y los precios estan bastante bien. Si hubiera pedido uno más grande no me lo termino!

 Image

Me encanto que todos los ingredientes se veían super frescos y la carne adobada suavecita y con buen sabor. La tortilla de harina calientita y la combinacion de los frijolitos negros con el queso chedar es siempre una buena idea. El ambiente del lugar es igual fresco y agradable con un toque moderno. Nos atendieron rápidamente, aunque ya era tarde y éramos los únicos clientes que estábamos ahí las chicas parecían tener muy buen manejo del servicio y fueron muy amables.

Si me arrepiento de no haber pedido la salsa picante porque tal vez hubiera resaltado mas los sabores de esta combinación y mi sugerencia seria que con el burrito te dieran de esta salsa de guacamole como la que te dan en «Los Tapatíos»… Me encanta bañar los burritos en esa salsa!

Tambien dejenme contarles que tiene los Burrito Bowl  que es igual a un burrito normal solo que sin la tortilla! Para aquellos que comen Light.

Image

Burrito de carnes de res adobada de “Mil Burritos”: Image

Mil Burritos en Facebook: www.facebook.com/MilBurritos