Esto de los Woks se puso de moda bastante rápido y antes de vacaciones fuimos con Mr. R a conocer el último que ha aparecido,  se encuentra en Plaza L’albero “Wok in a Box”

Processed with Moldiv

 

El espacio de “Wok in a Box” es bastante pequeño y sentí más como que estaba en un coffee shop que en un lugar de comida rápida. No sé si es porque me lo imaginaba mas grande, eso sí, está  bien decorado, la línea grafica que han utilizado en su logo y presentación tiene mucha congruencia con la decoración del lugar.

Con el mismo concepto de Take a Wok y de Wokco, en “Wok in a Box” escoges tu base entre Arroz, arroz integral, fideos de arroz, y fideos de trigo. Tu proteína: Pollo, Cerdo, Res, Camarón o Tofu.  Puedes escoger 4 vegetales (Topping): Cebolla, Apio, zanahoria, etc. y  la salsa: de Ostra, Kaohsiung (Soya y sesame) San Bei (Soy, Ginger and Hot Pepper), Thai, Peanut y Curry, etc.

Para empezar decidimos probar los dumplings. La orden trae 6 y me gustaron mucho, tenían muy buen sabor, estaban tostaditos, crujientes, bien rellenitos  y vienen acompañados de una salsita agridulce. Para mi wok ordene: Fideos de trigo, cerdo, zucchini, zanahoria, retoño de soya y cebolla con salsa Thai. Y acompañe con una Coca bien helada! Que calor por Dior…

Processed with Moldiv

No esperamos mucho unos 10 min. más o menos y  tu orden te la llevan en una de estas cajitas de comida china que puedes transformar en platos.  La señorita que nos atendió super simpatica y amable. Nos atendio con una sonrisa todo el tiempo Kudos for you!

Now… Hablando de sabores… o mejor dicho falta de… porque lamentablemente primero se me dificultaba encontrar los pedacitos de cerdo entre una montaña de fideos simplones… no tenían casi nada de salsa, simples e interminables… La cantidad de vegetales fue muy poca. La porción está bastante bien porque casi te llenan la cajita pero solo de fideos…  Yo se que los fideos de trigo son simples pero la gracia del wok es que la salsa y demás ingredientes los llenen de sabor pero no sucedió en esta ocasión…  I believe in second chances así que espero tener una experiencia  diferente  en mi proxima visita!

Perdón por la calidad de las fotos! No se porque todas me quedaron de tan mal… prometo mejores fotos en los proximos posts!

Processed with MoldivEl precio de la orden de 6 Dumplings es de $3.50, El wok $6.50 y la soda $1.60. También puedes agregarle otros toppings a tu wok como semilla de marañón, maní, cebollín, etc. por $0.50 más. “Wok in a box” se lleva solo 2 SuperDritz Stars por la atención y por sus dumplings 🙂

Wok de fideos de trigo, cerdo y salsa Thai de ”Wok in a box”:

2starsWok in a Box en Facebook