Había pasado varias veces enfrente de este lugarcito y me moría de la curiosidad por conocer su menú. Logre convencer a Mr. R para que me llevara y es un lugarcito tan comfy! Me dio ese  sentimiento como que si estaba en casa de mi abuelita! Es un lugar rustico francés.

Boton espacio

El menú es agradable porque tiene sus variaciones entre salteados, steaks, crepas y pastas. Para empezar ordenamos el plato de bocas que lleva queso de cabra, salchichón y pan tostado. No esperamos mucho & Let me tell youuu!! I love me some queso cabra! Me encanta… y este plato de bocas es grandísimo y #Delichuuuz. El queso cabra acompaña super bien el salchichon y este tenia muy buen sabor y color.

Boton_PlatodeBocas1

 

Boton_PlatodeBocas2

También ordene el Quiche de espinaca con queso cabra que viene acompañado con papitas fritas y ensalada fresca.

Boton_Quiche1

Las papitas fritas estaban más o menos… El quiche de espinaca, nada fuera de este mundo. No me mal interpreten, si estaba rico y muy bien preparado, buena consistencia, pero no fue algo que me… sacara de este mundo… Creo que mis expectativas estaban muy altas ya que el queso de cabra me había encantado tanto y no  senti mucho el sabor en el. Pense qué por ser un lugar especifico frances hiba a ser el mejor que hubiese probado. No sé… talves fue un caso de It´s not you, it´s me …

El Botón es un lugar perfecto para ir a comer alguito con tus amigas y dar una chambriadita! Es agradable también si quieres llevar a tu mamá a comer algo diferente. El servicio estuvo amable y el precio del Plato de Bocas de queso de cabra, salchichón y pan tostado es de $8.55 y el precio del Quiche de espinaca con queso cabra es de $9.95. También tiene queso cabra para llevar!!

Quiche de Espinaca con Queso Cabra de El Botón:4stars

El Botón en Facebook