La semana pasada se llevo a cabo «The Food & Drink Trade Show» y Libritas de Más ¡No se lo podía perder!

Libritas_food and drink

La Asociación de Restaurantes de El Salvador presento la primera feria anual que reúne a proveedores, distribuidores e importadores para exhibir sus productos y servicios en el sector gastronómico.

Libritas_food and drink

Hubo una variedad de Charlas muy interesantes y educativas para empezar o mejorar tu restaurante. Creo que las charlas fueron un factor importantísimo en este evento, entre ellas estuvieron: Charla DE COCINERO A PROPIETARIO impartida por el Chef Adolfo García de la Embajada Americana y dirigida a estudiantes, Charla TECNICO-COMERCIAL sobre la certificación de calidad de restaurantes, Seminario-Taller sobre CONTROL DE COSTOS Y DISEÑO DE MENÚS impartida por  el Lic. Alfredo Echeverría presidente del grupo HRS de Costa Rica, esta y muchas charlas más! Hubo también varios Stands y degustaciones. Pero lo más divertido fueron las competencias de “Junior Chef”, “Pasteleria”, “Arreglos Florales” , “Copa Tazumal” Y La Finlandia Vodka Competition .

FoodandTradeShow 8FoodandTradeShow Libritas_food and drink

En el Stand de “Buen Provecho” vario chefs estuvieron dando clases de cocina y mi Stand favorita fue la de Kreef, en la que te recibían con una copita de vino y una degustación de sus ricos quesos y jamones #Delichuuuz!

Espero que este evento se repita, crezca y siga educando en el rubro gastronómico.