¡DIY Pancakes! Que mejor manera de demostrarle tu cariño, agradecimiento y admiración a tu linda mamá que con unos super #Delichuuuz  pancakes hechos con tus propias manos!! A las mamás les encanta ver que te esfuerces preparando algo especial para ellas (Bueno, a mi me mamá le encanta) Así que quita esa cara de pánico porque estos son los pancakes más fáciles y rápidos que jamás hayas hecho! Están listos en minutitos y no solo los puedes hacer para mamá, también los puedes hacer para consentirte un rico domingo por la mañana o para sorprender a tu novio con un rico detallito! Hey dudes love food!

libritas_pancakes_mom

Lo que necesitas:

1 Tz. de harina “Aunt Jemima” Buttemilk Complete (A esta solo le tienes que agregar agua! Nada de huevos y no sé qué cosas más)

¾  tz. de Agua

Mantequilla para cuando calientas el sartén y que no se te peguen los pancakes [Si, yo se que ese mi sartén es de teflón y no se le pegan anda pero igual me gusta ponerles mantequilla :)]

Fresas o Bananas (Opcional, pero son más ricos y se ven más bonitos. Se me acabaron las bananas así que solo use fresas)

Maple Syrup ó salsa de chocolate ó de caramelo!

¡Manos a la obra! Solo tienes que revolver la harina con el agua hasta que ya no hayan grumos. Esto solo te toma unos 3 minutos (por eso me encanta usar harina “Aunt Jemima” porque se mezcla super rápido. He sentido que usando otras marcas me cuesta más)

Hechas un poco de mezcla en la sartén caliente. A mí me gusta hacerlos mini, no me gustan muy grandes porque además que se ven mas bonitos, en mi cabecita siento que controlo mas la cantidad de pancakes que como.

Esperas que salgan varios hoyitos y checkea levantando la orilla del pancake si están listos para darles vuelta.  Cuando estén listos, corta las fresas en rodajas y sírvelas con los pancakes. Ahora sorprende a mamá con un rico desayuno preparado ¡Por ti!