A mamá hay que consentirla a lo grande en su día! Y para hacerla sentir especial busque un lugar asi de especial para recomendarte. “Las Brumas” Grill & Café es un lugar que te deja con la boca abierta con su maravillosa vista panorámica de la ciudad. Y no solo su vista es espectacular, todo el restaurante es lindo, con sus senderos de café, sus espacios amplios, el ambiente extremadamente agradable. Tu mamá quedara encantada!

Las_Brumas_Libritas

Las brumas_ libritas

El menú en “Las Brumas” es variado, agradable y para todos los gusto, entre aves, carnes y mariscos. Mi recomendación es el “Grill Fish”  Un filete de pescado a la parrilla acompañado de vegetales (#EstiloBrumas ) Con una copa de vino blanco….  #Delichuuuz!! 

Las_Brumas_Grill fishY para cerrar con broche de oro la fantástica cena con mamá, te recomiendo de postre un Cheesecake de limón! Preparado a la perfección, en serio es riquisimo!

Aunque el lugar es bastante amplio no olvides hacer tu reservación. El servicio es excelente y los precios están bastante razonables. El precio del “Grill Fish” es de más o menos $13.50 y el precio del Cheesecake de limón es de $3.50. y BTW mañana vana tener música en vivo.

¡Espero que tu mamá disfrute mucho su día!

Las_Brumas_libritas_cheesecake