¿Te ha pasado que conoces a alguien y en 5 minutos te han llenado de sus buenas vibras? Eso me paso a mí con Carlitos. Hoy en #BloggerBrunch tenemos a Carlos Wembesg es el autor del Blog “Trends & Style”  y es una persona con un gran carisma #HesACutie  ¿Y sabes que le encanta cocinar?

Carlos , Libritas de Más 2

¿Cómo surgió la idea de Trends & Style?

Porque como soy de San Miguel, en San Miguel yo siempre he dicho como que te llegan las noticias un poco más lento pero entonces yo veía cosas diferentes y yo quería hacerlas o que estuvieran allá entonces yo le contaba a la gente, fui a tan lugar, vi no sé qué, hice no sé qué, vi no sé que y la gente me preguntaba… Mira, se oye raro pero así pasa, entonces ahí empecé yo como “Tengo que hacer algo, quiero hacer algo para comunicarles a las personas de San Miguel lo que yo veo y así empezó básicamente por querer comunicar por medio de moda, fotografías, películas, libros, el blog representa lo que yo veo, vivo plasmado desde libros, películas, lugares, etc.

Carlos , Libritas de Más

¿Cómo te decidiste por el nombre de tu blog?

Vaya primero el nombre lo podes entender como que es de moda pero yo la palabra tendencias la veo como que hay tendencias de lugares, de moda, de música, de películas y reunir todo eso en un solo contenido que yo estaba presentando y vaya lo he puesto como LifeStyle Blog porque es como que abarca los diferentes estilos y también tengo una sección de “Made in El Salvador” que es de cosas que se hacen aquí desde televisión, campañas publicitarias y productos que se hacen también.

¿Cocinas? Si me encanta cocinar, cocinar y comer son mis dos cosas favoritas.

jajajja Yeeeyy!  ¿Qué te gusta cocinar? Mira en mi casa me molestan porque me dicen que “Cocinas siempre solo para tus amigos y en tu casa no cocinas” a mí no me gusta cocinar como cosas normales por decir así, me gusta cocinar aperitivos, me encanta hacer deditos de queso. ¡A mí me encantan los aperitivos!! ¡Entonces nos vamos a reunir una vez a cocinar! ¡Siiiii!!! Me encantan, eso los aperitivos y que sea para compartir como Sushi. ¡Me encanta hacer deditos de queso y boquitas!

¿Quién te enseño?

Mi mamá, mi mamá me enseño porque antes teníamos un restaurante en San Miguel y siempre estuve como que involucrado en la cocina entonces para mí es como que ahora que ya no tenemos restaurante es como que el día que ella cocina es como especial y ayudarle.

Con Carlitos

Carlos , Libritas de Más

¿Hay algo que definitivamente no comes? La cebolla y el chile ¿Chile jalapeños o chile verde? Chile de cualquier color no me llama la atención, siempre ando en los lugares “Me le quita el chile?” jajajaj Odio el chile y la cebolla…

¿Cuál es tu restaurante favorito? ¡Que difícil! ¿Mi restaurante favorito aparte del McDonalds? Si, jajaj aparte del ¡McDonalds!

Ya restaurante restaurante, eeeh … buena pregunta… jaja… mira, si es de carnes o de comida así «La Pampa Argentina» me encanta. Noo no no nooo nooo ¡Ya sé cuál es mi favorito! La Ola Betos ¡Me encanta la pizza! Jaja ok ¿La pizza de La Ola? Sí, ¡Eso si lo puedo comer siempre!

Dale un vistazo al blog Trends & Style 

Banner down

Tags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, Bloggerbrunch, trends, cocinar, sushi, deditos de queso, style , Trands and style