Si eres como yo, que ni el viento ni los frentes fríos, ni nada de nada se opone entre tú y el mar ¡Esencia Nativa te encantara! Es mi lugar favorito cuando voy al mar.

Esencia Nativa , Libritas de Más

 

Esencia Nativa , Libritas de Más

Esencia Nativa es un Surf Resort ubicado en Playa El Zonte y es uno de los spots favoritos para los extranjeros y locales para surfear o para aprender a surfear, para pasarla súper chivo con tus amig@s  o simplemente para pasar un fin de semana tri relajado. Pero su secreto mejor guardado es…

Esencia Nativa , Libritas de Más 2

sus deliciosisisimas pizzas. #Delichuuuz!

Esencia Nativa como te digo es un Surf Resort así que no esperarías encontrar nada fuera de lo común en su menú, desayunos típicos, americanos, ensaladas… bla bla bla PERO además de tener un menú que cumple con todos los requisitos de un restaurante en la playa tiene unas pizzas #ToDieFor! 

Esencia Nativa , Libritas de Más 3

Me encanta ir  con mis amigos a pasar el día o el fin de semana completo. En esta ocación fuimos a pasar el día y como en el mar no hay hora, cuando ya a todos nos estaba rugiendo el estómago pedimos 2 pzzas para empezar, si… para empezar porque después de probar las primeras siempre ¡Pedimos más!

La primera que pedimos fue la Pizza Rojo Atardecer: Trozos de lomo de aguja en una dulce combinación de chile morrón y chipotle, queso mozzarella y salsa de tomate. Y la Pizza Al Curry: Pollo adobado con leche de coco y curry, cebollines y retoños de soya sobre queso mozzarella y salsa de tomate. #OhEmGi esta es mi favorita ¡Buenisiiiima! 

Esencia Nativa , Libritas de Más 4

¡No podíamos parar de comerlas! Después pedimos la Pizza Pesto Vegetariana: Una combinación de zucchini, tomate, aceitunas, cebolla y chile morrón, queso mozzarella y pesto especial.

Esencia Nativa , Libritas de Más 5Esencia Nativa , Libritas de Más 6Y por supuesto que las micheladas son el complemento ¡Perfecto!

Esencia Nativa , Libritas de Más 7

Esencia Nativa es un lugar súper tranquilo para pasar el día, hacer nuevos amigos y pasarla súper chivo.

Esencia Nativa , Libritas de Más 8

Los precios están súper bien y la atención es excelente. La Pizza Rojo Atardecer y la Pizza Al Curry cuestan $12.50, la Pizza Pesto Vegetariana $11.50 y las Micheladas $2.10 Se gana súper facilísimo las 5 SuperDritz Stars #5SuperDritzStars

Sigue a Esencia Nativa en Facebook o visita su sitio web en: http://www.esencianativa.com/

5stars

Tags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, Playa, Esencia, nativa, El Zonte, Pizza, tomate