Mr. R y yo hemos pasado trabajando bastante #GraciasADios nuestro trabajo ha incrementado así que nos toca pasar de arriba para abajo en reuniones y en la oficina. El 21 de Enero estuvimos de aniversario #Yeey #NoHeSentidoEstos9Años #HappilyMarried y como era día de semana y andábamos como locos no nos quedó otra que celebrar almorzando juntos pero antes de almorzar juntos Mr.R me sorprendió antes de entrar a una reunión con un gigantesco arreglo de flores lindísimas y notitas romaticas #MeEncantaQueMeRegaleFlores #HayElAmor  Me encanta el sushi así que fuimos a Koi en Torre Futura a probar los nuevos platos en su menú.

Libritas de Mas, Koi, El salvador

 

Libritas de Mas, Koi, El salvador

Empezamos con las entradas y probamos primero “Beef Wonton”  6  enrolladitos de carne acompañados por una salsita agridulce con un súper ligero picantito. ¡Super ricooos! Me encantaron y Mr.R se los quería comer todos #Delichuuuz Con 2 de estos podría almorzar felizmente…

Libritas de Mas, Koi, El salvador

Libritas de Mas, Koi, El salvador

¡Ahora hablemos del Sushi! El “Cowboy Roll” Relleno de carne de res, queso crema y papa. Cubierto de aguacate y papa rayada con mayonesa y ajonjolí negro.

Libritas de Mas, Koi, El salvadorDice en el menú que requiere más tiempo de preparación pera la verdad no se tardan un año en hacerlo, solo son un par de minutitos y si estas con buena compañía ni los vas a sentir. Now Let me tell you! Este roll viene cubierto de papitas fritas finamente rayadas las que le dan un toque súper rico ya que no tiene mariscos y es un roll solo de carne. Las papitas fritas son un excelente complemento al sabor del roll. Es grande y su presentación es bastante agradable. #WellDoneKoi #Kudos #Sushilichuuuz!

Libritas de Mas, Koi, El salvador

Acompañe con un “Mojito Frozen” que esta ¡#Buenisimo! Refrescante y uno es suficiente para acompañar tu comida ¡Me gusto bastante!

Libritas de Mas, Koi, El salvadorY como andábamos algo romanticones por nuestro aniversario Hubby y yo compartimos un “Brownie Tempura” Trozos de brownie tempurizados, sorbete de vainilla y de topping  puedes escoger entre cajeta, maracuyá, fresa, o chocolate hersheys. Lo pedimos con topping de Cajeta. #DeMuerteLenta

Libritas de Mas, Koi, El salvadorLibritas de Mas, Koi, El salvadorLa atención en Koi es excelente y no esperas mucho por tu comida, siempre que voy a Koi de Torre Futura me da la sensación de ser un lugar chic con aires new yorkinos no sé porque, pero esa sensación me da. Los precios pueden pensar que están un tantito arriba de otros restaurantes de sushi pero el Cowboy Roll es un roll de especialidad por lo que los precios son promedio. El precio del Beef Wonton es de $4.45, el Cowboy Roll es de $10.50, Brownie Tempura $3.95 y el Mojito Frozen $3.00.

Libritas de Mas, Koi, El salvadorCuéntenme ¿Y a ustedes que les pareció Koi? ¿Cuál es su roll favorito?

Sigue a Koi en Facebook y en Instagram

Cowboy Roll de KOI: 4stars

 Tags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, #4SuperDritzStars, 4 Super Dritz, SuperDritz, Cowboy Roll, Sushi, roll, Koi, Brownie Tempura,  Beef Wonton, tuna, mojito frozen, Torre Futura