sunday, libritas de mas, food blog, follow me, dominguito, el salvadorMe encantan ver los Vlogs de mis #Youtubers favoritas One Thousand Looks y Alicia Compra y Habla, de ahí me vino la idea de compartir con ustedes lo que hice este domingo pasado. No Planee NADA, el sábado solo dije “Mañana tomare fotos de lo que comeré en el transcurso del día” y así fue.  Así que aquí comparto contigo mi dominguito #HopeYouLikeIt!

10:30 am (Porque los domingos se nos pega la colcha) Mr.R y yo no acostumbramos desayunar, usualmente tipo 10am me va entrando el hambre y me como solo un #Snack casi siempre es una galleta o una dona… o un pingüino ¡Me encantan los pingüinos! Y me aguanta hasta la hora del almuerzo pero en la Bo Foodie Box me salió un vale por un desayuno Tradicional en The Green House así que decidimos darnos la vuelta y hacer uso del vale.

sunday, libritas de mas, food blog, follow me, dominguito, el salvador

Mr.R Prefirió pedir el desayuno Tradicional  que lleva un Huevo ranchero, 2 salchichas, frijolitos fritos, queso y crema. ¡Ah! y pan integral (Precio $6.50)

sunday, libritas de mas, food blog, follow me, dominguito, el salvador

Yo pedí un Florentino Mixto. 2 huevos estrellados sobre pan de agua, bañados uno en salsa blanca gratinada de albahaca con champiñones y el otro en salsa ranchera, acompañada de frijoles, plátanos, crema y queso asado. (Precio $7)

sunday, libritas de mas, food blog, follow me, dominguito, el salvador

Estaba #Delichuuuz! Ya tenía ratos de no comer platanitos fritos con crema así que me gustó mucho el desayuno y ambos están acompañados de un vasito de jugo de naranja.

sunday, libritas de mas, food blog, follow me, dominguito, el salvador

11:45 am Salimos de The Green House y pasamos a Vidri a buscar unos repuestos para la ducha porque les cuento, que Mr.R y yo hemos llegado a la conclusión que tenemos una “Maldición” con los chorros, duchas, ect. SIEMPRE, en serio, siempre se nos arruinan y gotean y no sé qué pero no nos duran mucho funcionando correctamente #SoWeird! Desde que nos casamos hemos vivido en 3 casas diferentes y en las 3 siempre había un chorro con gotera… lo arreglábamos y a los días la ducha… la arreglamos y a los días otro chorro goteando… y así…

12:05 pm Regresamos a casa y ordene un poco la casa porque a Mr.R le encanta dejar sus corbatas adornando toda la sala…

3:00pm El viernes o sábado no me acuerdo que día exactamente fui a traer mi #LimpiaPipa de Fresko que también venia en la Bo Foodie Box. Lo tenía en la refri y no me lo había tomado. Iba saliendo de mi casa y como estaba haciendo un gran calor me pareció el momento perfecto para probarlo. Fresko son refrescos saludables ya que son 100% naturales. El Limpia Pipa es un mix de Piña, Sandia y Limón.  Mmm… lo sentí demasiado simple para mi gusto. Pero hay uno que lleva jalapeños y piña y no sé qué más, ese ¡Me muero por probar!

sunday, libritas de mas, food blog, follow me, dominguito, el salvador

3:30 pm Mr.R me fue a dejar a La Gran Vía para encontrarme con mi amiga Kata autora del blog I Heart Novo para hacer un poquito de #MakeUpShopping  y a #CatchUp porque ya teníamos como una semana de no vernos #UnaSemanaEsUnaEternidad Fuimos a probar el Red Velvet Frappé de Koffee Mix (Precio $3.85)

sunday, libritas de mas, food blog, follow me, dominguito, el salvadorCuando lo pedí pensé que iba a estar suuuper mega dulce pero ¡No! Esta bastante buena la cosa esta #Delis!

sunday, libritas de mas, food blog, follow me, dominguito, el salvador

6:30 pm Mr. R paso a traerme a La Gran Vía. Estuvo buena la platicadita porque nos echamos toda la tarde ahí #BloggerBesties

7:00 pm Llegando a mi #HomeSweetHome y en el camino venia viendo todas las fotos de todo el mundo comiendo pupusas en Instagram #TipicalSundayEnElSalvador y yo muriéndome del hambre… ¡Literalmente! Así que decidí unirme a la causa y pedimos #Pupusas revueltas de arroz para mí, de queso para Mr. R a domicilio de Típicos Margoth (Mi segunda pupuseria favorita) Mi primera favorita es El Rincón de Olocuilta en Ciudad Merliot, ahí por la pirámide. OhEmGi esas pupusas son ¡Lo máximo! Pero las de  Típicos Margoth no se quedan atras. Son super ricas.

sunday, libritas de mas, food blog, follow me, dominguito, el salvador

sunday, libritas de mas, food blog, follow me, dominguito, el salvadorPodría comerlas de desayuno, almuerzo y cena #ILovePupusas #Delichuuz! Y así estuvo mi dominguito… Tranki y espero no haberlos aburrido. Les agradecería mucho si le dan like y me dejan en los comentarios si les gustan estos tipos de posts donde comparto un poquito más de mí con ustedes o si prefieren que me quede solo con los #FoodReviews y cosas así. Tambien cuentenme ¿Que tal pasaron su fin de semana?

Tags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, #4SuperDritzStars, 4 Super Dritz, SuperDritz, Dominguito, Domingo Sunday, follow me, The Green house, Vidri, Fresko, Pupusas, #Pupusas, Tipicos Margoth, Koffee mix, La Gran Vía