¡Este lugar no pudo encontrar un mejor nombre! “El Garage” se encuentra justo a la par de KTM en la calle La Mascota frente a La Taberna. Es un lugar lleno de juguetes para grandes 4 wheelers , Jet skis, Boogies, Motos ¡y más! Así que sientes literalmente como que estas en el garaje de KTM ó de tu casa solo que más limpio y más fresco. El ambiente es super relajado y el menú te hace sentir más cómodo que en tu casa con sus hamburguesas y sandwishes.

El garage, food blog, libritas de mas, el salvadorEl garage, food blog, libritas de mas, el salvador

El menú te sacara una sonrisa, a mi me parecían ser los apodos de compañeros de colegio de mi hermano y entre el Semáforo, Vengador, Lupita y el 007 me decidí por ordenar un 007 con su salsa secreta, cebolla, tocino y queso mozzarella.

El garage, food blog, libritas de mas, el salvador

Comfort food for boys. La salsa secreta que es un tipo de salsa bbq To die for! La carne muy bien preparada y llena de sabor. El queso mozzarella rebosaba y derretido a la perfección. También quede impresionada con las papas fritas que acompañan al sandwish,  son de las mejores que he probado.  No esperas mucho y la atención es buena. Los precios en El Garage varían entren los $6.00 – $7.50.

El garage, food blog, libritas de mas, el salvador

 

¿Ya fueron al El Garage? ¿Cual les gusto más?

Sigue a El Garage en Facebook

4stars

Tags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, #4SuperDritzStars, 4 Super Dritz, SuperDritz, Hamburguesa, El garage, facebook, papitas, 007, ktm, bbq