Hace un par de días recibimos la cordial invitación para degustar algunos platillos del menú de Olas Permanentes. Así que Mr.R y yo nos escapamos de la oficina y fuimos a almorzar un día de semana a Olas Permanentes en la Col. Escalón.

Olas Permanentes, restaurante, el salvador, beach, playa, sand, food blog, blogs el salvador, comida, Olas Permanentes, restaurante, el salvador, beach, playa, sand, food blog, blogs el salvador, comida,  spaguetti, mariscos, camarones, seafoodOlas Permanentes está ubicado frente la Plaza Palestina en la Col. Escalón. A lo salvadoreño: enfrente de “La Ventana” y a la par de “Take a Wok” (Abajo te dejo un mapita para que los encuentres fácilmente)

La última vez que visitamos Olas Permanentes fuimos de noche, el ambiente es completamente diferente a la hora del almuerzo. (Puedes ver el #FoodReview anterior aquí ) En la noche el ambiente es más de fiesta y relajo con los amigos, en el día es como más de relax.

Olas Permanentes, restaurante, el salvador, beach, playa, sand, food blog, blogs el salvador, comida, Para empezar me estaba muriendo de la sed y pedí una Limonada con Menta y también pedimos el “Top 3”. Es un plato de entrada para compartir. Trae camarones al ajillo, pescado empanizado y calamar. Acompañado de tortilla frita y un salsa tártara de la casa.

Olas Permanentes, restaurante, el salvador, beach, playa, sand, food blog, blogs el salvador, comida,  spaguetti, mariscos, camarones, seafood

Processed with MoldivLet me tell you! Es un plato excelente para compartir… Aunque yo no quería compartir mucho porque estaba #Delichuuuz! Me gustaron mucho los calamares y el pescado empanizado con la salsa tártara de la casa que tiene un picantito super rico.

Olas Permanentes, restaurante, el salvador, beach, playa, sand, food blog, blogs el salvador, comida,  spaguetti, mariscos, camarones, seafood, calamarLuego probé el Ceviche Mixto Especial. Que lleva pescado, camarón y calamar.

Olas Permanentes, restaurante, el salvador, beach, playa, sand, food blog, blogs el salvador, comida,  spaguetti, mariscos, camarones, seafood, calamar, cevicheSo Gooood! El ceviche va acompañado de tomate, cebolla morada, maiz, pimientos y unas crackers que hacen especialmente en Olas Permanentes.  Buena  presentación, buen color y aunque se ve lindo en la copa tipo Martini creo que es más cómodo para los comensales una copa honda y bajita…. Sentía que en cualquier momento le podía dar vuelta. Pero en cuanto a sabor me gustó mucho, estaba muy bien preparado  y aunque venia en esta copa si sentí que era una buena porción.

Olas Permanentes, restaurante, el salvador, beach, playa, sand, food blog, blogs el salvador, comida,  spaguetti, mariscos, camarones, seafood, calamar, cevicheTambién compartimos con Mr.R unos Spaguettis a la Pescadora que probamos en el #FoodReview anterior porque nos gustó mucho y en esta ocasión no estaba nada pasado de sal.  #SuperDelichuuuz!! Es una combinación de mariscos en salsa blanca de la casa.

Olas Permanentes, restaurante, el salvador, beach, playa, sand, food blog, blogs el salvador, comida,  spaguetti, mariscos, camarones, seafood, calamar, ceviche

Este Spaguetti a la Pescadora es definitivamente el plato estrella de Olas Permanentes. ¡Tienen que venir a probarlo! En serio, de todo lo que he probado, este plato fue el que me conquisto. Trae una buena cantidad de mariscos y los spaguettis en su punto #Yum

Olas Permanentes, restaurante, el salvador, beach, playa, sand, food blog, blogs el salvador, comida,  spaguetti, mariscos, camarones, seafood, calamar, cevicheLa Atención es muy buena en Olas Permanentes, Los precios como les comentaba en el review anterior también me parecen bastante adecuados. El precio del Top 3 es de $12, Los cocteles y ceviches tienen un precio entre los $8 a los $11, el que yo probé que es el Ceviche Mixto Especial cuesta $10 y puedes pedir la media orden que anda por los $5. La Limonada con Menta $2.50 y El Spaguetti a la Pescadora $9.50.

Olas Permanentes me parece una buena opción para una escapada a almorzar en dia de semana, para desconectarte del work o para un fresco almuerzo el fin de semana cuando no te queda mucho chance de ir hasta la playa.

Sigue a Olas Permanentes en Facebook

Dale click aquí para ver el mapita

mapa, ubicacion, map, el salvador, olas permanentes, direcctions, food blog, libritas de mas

 

4stars