Te van a valer pepinillo las libritas de más que vas a ganar con estas crepas porque son ¡Taaaan deliciosaaaas! Y son tan fáciles y rápidas de preparar que puedo hacerlas una mañana de domingoma y todavía tiener tiempo para volver a meterme a la cama a ver tele.

pancakes, libritas de mas, food blog, el salvador,recetas, recipes, cooking

Esta receta me alcanza para unas 12 crepas y no te preocupes si las primeras te salen algo pandas… A tod@s nos ha pasado eso ¡Hasta a la Martha Stewart! Lo dijo en uno de sus programas.

Lo que necesitas:

2 Huevos

2 Cucharadas de Aceite

Canela McCormick

Extracto de Vainilla MCCormick

1 Cucharada de azúcar

1 Tz. de Harina

1 1/3 Tz. de leche

¡Manos a la obra!

Primero combina todos los ingredientes en la licuadora. ¡Así de fácil! Mezcla a velocidad baja hasta que esté bien mezclado todo, sin grumos. Calienta una sartén a fuego medio-alto y engrásala ligeramente con mantequilla o aceite en aerosol. Ahora vierte una pequeña cantidad de masa de en la sartén y mueve la sartén con un movimiento circular para cubrir todo el fondo de la sartén con la mezcla.

Deje que se cocine hasta que veas burbujitas en los bordes de la masa, desliza una espátula abajo del borde de la crepa, la volteas y cocinar por unos treinta segundos  ¡Voila!

Lo chivo es que las puedes rellenar con lo que tú quieras, con pollo, con huevitos revueltos, o con frutas. ¡A mí me encantan con banano, miel y mucha Canela McCormick! #EnJoy

pancakes, libritas de mas, food blog, el salvador,recetas, recipes, cooking, banana, honey, miel

 Tags: pancakes, libritas de mas, food blog, el salvador,recetas, recipes, cooking, banana, honey, miel, McCormick, Pasion Por el sabor, Canela McCormick