Claro que si solo están “saliendo” no vas a ser tu quien haga los planes aunque tengo muchas amigas que son como “If you want somenthing, you go get it!” –“Si quieres algo, ve a buscarlo!”  O le tiran tantas indirectas al novio para que de plano las lleve donde ellas quieren. ajaj

En mi caso, Mr.R usualmente me “sorprende” siempre con un arreglo de mis flores favoritas y me pregunta adonde me gustaría ir. Mi opción para este año es Brío Sole.

Brío Sole está ubicado aquí:

Brío Sole

Esta adentro de CIRCO BAR… bueno como en la entrada. Entras como que vas a Circo pero después de la puerta a la izquierda encuentras a Brío Sole. Es un restaurante bastante pequeño pero con un ambiente clásico e íntimo. La música suave de lounge y sus lámparas de vidrio soplado estilo medusa complementan bastante bien el ambiente del lugar.

En su menú encontraras una variedad de platillos que abren bastante el apetito con sus descripciones que no necesitas ver fotografías de los platillos para imaginarte el manjar.  Como por ejemplo el Pollo al Curry: Pechuga de pollo marinada al curry, servida con salsa de yogurt y menta, acompañada de arroz al vino y zest de zanahorias al sésamo. ..#OhLord!  También para otro tipo de ocasiones cuentan con otros platillos como Pastas, Deep Dish Pizza, pizzas, Sushi Salad y más.

Como entrada pedimos las Croquetas de Serrano, Croquetas de serrano servidas con alioli y pimentón español. La orden trae 7 bolitas como de 1 ½ pulgada rellenitas, la verdad las sentí un poquito simples pero con el alioli son ricas.

Como plato principal pedí el Cerdo Sevillano, lomo de cerdo relleno de brie, higos, pistachos y cebolla morada, servidos con salsa de cítricos sobre puré de zanahoria y queso fontina.

#OhPorDios…Let me tell you!*Dejame contarte!* Es un enrolladito con un sabor suave a pesar de que entre los demás ingredientes el higo predominaba en cuanto a sabor. No le sentí mucho los pistachos. Pero estaba #Delichuuuz, la combinación de los ingrediente me pareció una muy buena selección. El platillo tiene una porción adecuada y el puré de zanahoria estaba ¡Exquisito, me encanto! Con muy buena consistencia.

Mr.R pidió  El Mar y Tierra unos de los platillos especiales de esta semana. Es un lomito servido con salsa de Portobello, 3 camarones salteados con hierbas, acompañado de rollitos de vegetales. El Mar y Tierra de Brío Sole no decepciono a Mr.R, dice que estaba rico y en cuanto a porción suficiente para la cena que esperarías en un lugar así de especial.

La atención estuvo excelente, el mesero que nos atendió bastante amable. En cuanto a precios, tenía mis reservas de visitar Brío Sole porque pensé que era de esos restaurantes sumamente fancy y caro, es un restaurante elegante pero sus precios no son extraorbitantes y definitivamente regresaré.  Los precios varían ya que hay platillos desde los $12 y postres desde los $5. Las Croquetas de Serrano tienen un precio de $7, El Cerdo Sevillano $15 y el Mar y Tierra $20.

Brio Sole, el salvador, food blog, libritas de mas, cena, san valentin, restaurante, circo bar

Pasamos una velada súper romanticona, Brío Sole me parece una muy buena opción para celebrar este San Valentín con tu otra mitad <3

Sigue a Brío Sole en Facebook Aquí