FUSAL ha contado con un salón de Banquetes y Eventos por más o menos 20 años y hace unos días abrieron al público e inauguraron su nuevo menú de desayunos a la carta.

Primero que nada, déjenme contarles un poquito del espacio. Las Gardenias de FUSAL tiene el enfoque para acomodar a muchas personas para sus capacitaciones, pero además tienen una terracita bastante agradable para eventos más personales que es donde Mr. R y yo decidimos quedarnos, además tiene una pequeña área para los peques.

El menú de los desayunos de Las Gardenias de FUSAL tiene 3 secciones, la primera “De la Granja” que es donde encontraras platillos como Fritatta, Omelettes y Huevos Benedict. Otra sección es “Como lo hace la Abuela” que es mi favorita porque aquí están los platillos típicos, pero con un toque especial como Las Panchitas, La Pupusa Estrellada o el Triplete de Tamal y  “Para los Cipotes” #KidFriendly que tiene platillos como deditos de queso, tostadas pops, crepitas y más.

http://libritasdemas.com/wp-admin/post-new.php#

Mr. R pidió el Desayuno Las Gardenias, 2 enchiladas con frijoles, chicharrón, aguacate, queso y huevo estrellado, cubierto con tomatada natural. ¡Mira qué #Delichuuuz se ve!

Yo pedí La Pupusa Estrellada, huevo estrellado sobre una pupusa de tu elección (Puedes elegir entre: queso, frijol o chicharrón), acompañada de frijoles, plátanos, crema y salsa roja.

#OhPorDios! ¡Me encanto! Me gustó mucho el toque especial y diferente que le dan a los desayunos típicos en Las Gardenias. La presentación está muy bien y el sabor de la comida muy muy rica. La verdad me gustó mucho y espero que mi jefe me traiga a ¡muchas capacitaciones aquí!

También tengo que contarles que Las Gardenias de FUSAL tiene un bar de jugos naturales para que acompañes tus desayunos #Hello!

Los precios están aceptables para el concepto del lugar además contribuyes al Programa ¡Libras de AMOR! #Yes El Precio del Desayuno Las Gardenias es de $7.95, La Pupusa Estrellada $5.75, Bar de Jugos: Pequeño $1.50 y grande $2.00

Aquí te dejo sus redes sociales e info de contacto para más información: