Restaurant Week en El Salvador se celebra un tanto diferente a lo que conocemos como Restaurant Week Internacionalmente, acá es un evento en el cual los restaurantes promocionan menús exclusivos y especiales.

Este año se celebrará del 20 de Abril al 8 de Mayo y los restaurantes participantes son: Olive Garden, Bennigan’s, LongHorn Steakhouse, Flying Wings, Ruby Tuesday y Cold Stone.

Mi promoción favorita de Restaurant Week este año es definitivamente la de Ruby Tuesday, al igual que el año pasado trae el “Compra 1 plato (del menú especial para “Restaurant Week”) y llévate 1 gratis a tu casa” #LovIt!! También contara con bebidas como cerveza Corona y cerveza Modelo al 2×1 y Frozens al 2×1. #Yeey!

LongHorn SteakHouse trae un menú especial, el “Steakhouse Special” el cual cuenta con diferentes opciones entre carnes, ensaladas y hamburguesas ¡Desde $7.99!

Flying Wings también tiene un menú especial “Perfect 3” para Restaurant Week en el que encontraras hamburguesas, sándwiches, alitas y boneless. Lo chivo es que el 3er plato solo te costara ¡$0.99 USD! Al igual que las bebidas, las primeras 2 a precio normal y la tercera a $0.99. #WooHoo

ColdStone ha preparado para Restaurant Week lanzar ¡Nuevos Helados y Nieves! Y su promoción consiste en que por la compra de dos “Love it” (Que es el tamaño mediano) obtienes GRATIS un «Like it» (que es el helado tamaño pequeño) #Yummy! Super chivo para compartir en familia =D

Olive Garden trae el “Never ending Pasta Bowl” *Pasta sin fin* #OhEmGi Esta promoción es otra de mis favoritas porque ¡Me encantan las pastas! Podrás escoger entre Capellini Pomodoro, Spaguetti with Meat Sauce, Five Cheese Ziti al Forno y Fettuccine Alfredo por solo $9.99 y refill ILIMITADO de pasta ¡GRATIS!

Bennigan’s cuenta con su “Mix & Match” en el cual por $14.99 obtienes 2 platos + 1 guarnición o puedes escoger 3 platos + 1 guarnición por $19.99. Entre los platillos a escoger hay Tilapia, Sirloin, Pollo, etc. Y en guarniciones cheese fries, puré de papas, etc.

Además de las promociones en esta edición de Restaurant Week nuestros hermanos lejanos y también nosotros podemos adquirir las “Restaurant Gift Cards” por medio de: www.giftcardscentroamerica.com para hacer un regalito a tu foodie favorito 🙂