Aprovechando que andaba por el Museo MARTE quería ir a probar alguno de los Foodtrucks que se encuentran por ahí y el de Chirpy’s tenía en un lado de su camioncito el slogan “Agite su cuchumbo antes de comer” ¿Qué es eso del cuchumbo?  Me pregunte así que decidí averiguarlo.
Chirpy’s es uno de los foodtrucks que encontraras en el estacionamiento frente al Museo MARTE. Su propietario es el chef salvadoreño Eduardo Quintanilla que en su «Patrulla del Sabor» vende antojitos mexicanos. Su menú consiste en 6 platos: Misgringas, tacos chirpys, nachos, el burrito, las quesadillas y su famoso Cuchumbo 10-4.
El Cuchumbo 10-4 es un bowl de tamaño mediano y lleva frijoles, arroz, carne (puedes escoger entre pollo, cerdo o res), maíz, chirimol, queso, crema, nachos y la salsa (puedes escoger entre salsa de cilantro, chipotle o aguacate)
Lo chivo, digo chivo porque a mí me encanta el relajo y es que lo tienes que revolver todo así:

#Delichuuuz! La mezcla típica de estos ingredientes está lleno de sabor, me contaba Eduardo que mucha gente piensa que no se va a llenar pero yo iba por la mitad y ya estaba que reventaba pero ¡no quería dejar de comer! Jaja Me gustó mucho.

El camioncito lo mantienen muy limpio y eso me gusto, también los precios están súper bien. El Cuchumbo vale $4.99 de res y $4.50 si lo pides de pollo o cerdo.  Chirpy’s también es famoso por su Té de la casa (Una receta familiar Top secret).

Aquí te dejo el mapita para que vayas a probar el Cuchumbo 10-4 y no te pierdas:

Chirpy's

El horario de Chirpy’s es:

Lunes: 12pm a 3pm

Martes a Sábado: 12pm a 9pm

Sigue a Chirpy’s en Facebook aquí.

 

Chirpys, el salvador, foodtruck, food, foodtrucksv, camión, camión de comida, libritas de mas, food, food blog, blogs de el salvador, comer, cuchumbo, comida mexicana, tacos, burrito, frijoles, carne, museo, marte