Hace poco abrieron en Multiplaza SUSHOS Un mix de cocina mexicana y sushi ¡Me moría por probarlos! Porque el concepto me llamaba mucho la atención ya que los Sushi-Burritos son una tendencia fuerte internacionalmente.

¡Como fanática del sushi no me aguantaba por probarlos! La cosa es que hace un par de días fuimos a probarlos con Mr.R. El lugar es pequeño y decorado más o menos tipo Take a Wok solo que el color primordial en Sushos es el verde limón.

En su menú encontraras entradas como: Boli-Takis que son buñuelos de yuca rellenos de camarón, Ata-Itos que son tacos fritos rellenos de queso con salsa Chipotle. Nosotros pedimos los Takoshi Sano que son enrollados de lechuga o tortilla de maíz rellenos de hongos shilake, tofu, chirmol, maní, jalapeño, servido con salsa Miyaki San.

La orden trae 3 tacos, se veían muy bien, bastante apetecibles, pero pues… la verdad, no me convencieron. Resaltaba mucho el sabor de la tortilla de maíz y el mix de los ingredientes del relleno no se sentía para nada…

Los Sushos (Los Sushi-Burritos) son básicamente un rollo de sushi tamaño burrito y el toque mexicano está en su relleno ya que encontraras opciones como relleno de lomito de cerdo adobado, pechuga de pollo crispy, cochinita pibil con salsa chipotle, chorizo a la plancha con queso y vegetales para acompañamientos.  También hay con relleno de atún por si no comes carne.

El que más me llamo la atención fue el Koshi Niyo, lomito de cerdo adobado, queso derretido, cebolla curtida, zucchini, zanahoria, lechuga romana, aguacate y salsa Yama. En el menú, a la par de cada Susho te indica el nivel de picante con unos chiles ilustrados para que estés advertido. Este tiene un nivel 3 de 5.

Miden unos 30cm y mi boca no es muy grande así que se me complico un poquito darle mordidas sin que se me desbaratara. Así que si van en una primera date ahí… ten mucho cuidado. En cuanto al sabor, ¡Me gusto! La mezcla de los ingredientes complementaban bien el sabor del arroz y de las algas. El sabor del relleno no es muy fuerte eso sí, pero si, es un platillo bastante agradable.

¡Quiero probar otros! Los Sushos son “Platillos” tipo para pasar a traer uno y venir a mi casa a ver una película ¿Me entienden?

La atención es buena y los precios aceptables. El precio del Takoshi Sano es de $4.50 y el del Koshi Niyo $7.95 El precio de la Sakerita es de $3.50.

Sigue a Sushos en Facebook aquí

Y tu ¿Ya los probaste? ¿Cuál te gusto más?