Las piedras sonaban muy bien para este rio. Había escuchado muy buenos comentarios de esta pizzería, es más, cuando publique que venía el review todos los comentarios fueron positivos. Pero antes que nada les quiero decir algo, a mí me gusta ser honesta con ustedes y les voy a contar tal cual fue mi visita a El Horno di Fab.

El Horno di Fab está ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Rosa en Santa Tecla. Es un lugar pequeño, tranqui, decorado con un toque minimalista.

El Horno Di Fab, Pizzeria ,Pizza, Restaurante, El Salvador, Panini, Mr.R, Española, libritas de mas , food blog, blogs de comida, comida, food, blogs de el salvador, santa tecla, Centro Comercial Santa Rosa

Aquí está el mapita para que no te pierdas –>

El Horno di Fab

Llegamos con Mr.R el día del partido el sábado pasado. Sorry, no soy fanática del fútbol, solo sabía que había un partido y la entrada del lugar con su logo llama bastante la atención. Decidimos quedarnos en la terracita ya que adentro había personas viendo el partido (en serio lo siento por no ser futbolera pero el fútbol nunca me ha llamado la atención y THANK GOD *Gracias a Dios* que a ¡Mr. R tampoco!) Él es más de deportes extremos.

La cosa es que llegamos y le dimos un vistazo al menú. En el menú encontraras paninis, un par de ensaladas, bruschettas, quiches, y sus especialidades de pizzas. Un menú bien formado para la pizzería.

Pedimos la Española para compartir que lleva salsa de tomate, queso mozzarella, jamón serrano, chorizo español, cebolla morada, almendras horneadas y aceitunas negras. #SoundsDelichuuuz!

A Mr.R le gusto bastante. A él le pareció bastante buena. La pizza tiene buen tamaño, es de 6 porciones y fácil para compartir. Me gusto la combinación de los ingredientes, el toque de las almendras súper bien solo me hubiera encantado que la pizza llevara un tantito más de ingredientes.

Now let me tell you… Ustedes saben que yo no soy criticona, no sé si fue un mal día o la hora o me imagino que fui yo la de la mala suerte porque como les digo todos los comentarios que recibí de este lugar eran buenísimos, me la recomendaron mucho. Pero hubo un par de cositas que no me gustaron… como la costrita en el salero y pimentero… #yuck

Otra cosa fue que la atención porque después de que nos llevaron la pizza nadie se asomó para ver si necesitábamos algo… Aunque el lugar es pequeño y solo había un par de mesas ocupadas no se acercaron para ver si necesitábamos otra bebida o algo más. Creo que estaban más pendientes del partido. Mr.R se tuvo que levantar para pedir que nos llevaran la cuenta.

Los precios están más o menos porque los precios de las pizzas empiezan desde los $8.99 y me pareció adecuado, el precio de La Española es de $10.99 pero el precio de los Paninis ($8.99) y las ensaladas a $7.99 me pareció un poquito alto. El precio de la naranjada Salutaris es de $1.90.

¡Tengo que regresar! Porque no me quiero quedar con un simple “ok”… Cuénteme ¿Cómo les fue a ustedes y cual pizza me recomiendan probar para la próxima?

Sigue a El Horno di Fab en Facebook aquí