La Petite Maison Kindercafe ha incluido nuevos platillos de desayuno en su menú así que invite a mis #BloggerBesties para ir a probarlos conmigo porque ¿quién se puede resistir a un brunch con las amigas?

Se acuerdan que les conté hace un tiempo atrás lo mucho que me gusta La Petite Maison Kindercafe (Acá te dejé el #FoodReview por si te lo perdiste: Día con las tías , Blogger brunch y abajo te dejo el mapita y sus horarios) porque además de sus agradables instalaciones donde los peques pueden pasar horas entretenidos es un lugar muy bonito para ir a desayunar y darte una buena chambreadita con las amigas.

Probamos 3 de los nuevos desayunos, Anita del blog One Thousand Looks pidió el Omelette. 2 huevos en omelette con jamón, tocino, hongos y queso. Puedes pedirlo preparado solo con las claras.

Mimi del blog Yeah La La Lu pidió el Benedictino. 2 huevos servidos sobre English muffin y Canadian bacon bañados con salsa holandesa acompañados de papitas sazonadas.

Kata del blog I Heart Novo y yo pedimos un Croque-monsieur. El  Croque-monsieur en La Petite Maison es un sándwich tostadito de jamón y queso bañado con salsa blanca Dijon traída directamente de Paris. Oui Oui!

También tienes la opción de pedir el Croque Madame que es el mismo sándwich tostadito solo que este lleva un huevo estrellado encima #Delichuuuz!

Los precios me parecen adecuados. El Precio del Omelette es de $5.50, el Benedictino $6.50 y el Croque Monsieur $8

La pasamos súper chivo platicando de maquillaje, de comida y de muchas cosas más.

Sigue a La Petite Maison en Facebook AQUÍ

La Petite Maison

Horarios de La Petite Maison

Martes:

2:00 pm – 6:00 pm

Miércoles – Sábado:

8:00 am – 6:00 pm

Domingo:

8:00 am – 5:00 pm

«Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad.» – Lois L. Kaufman