Mr.R y yo usualmente no desayunamos, nos despertamos y directo a trabajar, trabajar, trabajar. pero de vez en cuando nos gusta salir de la rutina y aventurarnos al mundo mañanero de los desayunos de la ciudad.

La Casona en San Benito acaba de incluir una variedad de desayunos en su menú así que fuimos a probarlos. La Casona es un Café que se encuentra donde antes estaba Atrio (Puedes ver el #FoodReview aquí: Atrio) Pero ahora La Casona tomo ese espacio y se adueñó por completo de él. Su propietario le ha dado un toque muy personal y especial colocando un par de árboles los cuales trajo de su finca y ah armado como todo un rompecabezas logrando darle un toque mágico a La Casona

Entre los desayunos podrás encontrar el desayuno Tropical, el Típico, Pancakes entre otros. Mr. R pidió Los Huevos Benedictos. Huevos benedictinos, jamón, salsa de queso, frijoles fritos, papas estilo alemán y aguacate.

Yo pedí Crostinis Florentinos. Pan hecho en casa, huevo estrellado con su salsa florentina y frijoles fritos.

Let me tell you! El huevito cubierto con la salsa florentina de La Casona es simplemente #Delichuuuz! En una porción generosa y verdaderamente energizante para empezar el día y agarrarlo por los cuernos, especialmente si es lunes. Y ¿qué puedo decir del aguacate y los frijolitos fritos? el acompañamiento perfecto. #SoGood!

Los desayunos están ¡Muy buenos! Y creo que el ambiente te ayuda a disfrutarlos más. La atención es buena y los precios apropiados. El precio de Los Huevos Benedictos $6.99 y el de Crostinis Florentinos $5.99. La Casona se especializa en café y elaboran su propio café desde el grano hasta esto:

La Casona - San Benito

Horarios:
Mon-Sat:
7:00 am – 10:00 pm