Ya les he contado un poco sobre La Pizzería (Pueden ver el #FoodReview aquí: La Pizzería)

Hoy les quiero contar que esta semana fuimos a cenar a La Pizzería con Mr.R. porque esta misma semana han agregado a su menú una variedad de Pizzas Calzone y me moría por probarlas #WelovePizza Pero como llevábamos hambrita empezamos ordenando un appetizer, el Herbed Cheese. Un bloquecito de queso recubierto de una mezcla especial de hierbas.

Viene acompañado de galletas y palitos de pan.

Entre las Pizza Calzone encontraras la Spezia que lleva salsa alfredo, cebolla morada, alcaparras, aceitunas negras, champiñones, tomate y queso #Hello También está la Cowboy que lleva salsa BBQ, queso cheddar, carne, chorizo, cebolla y elote rostizado…. Uh se lee tan rico ¿no?

Pedí la Cousteau que lleva salsa de tomate, queso mozzarella, parmesano, calamar, camarón, ajo, perejil, surimi y tinta de calamar.

Usualmente en cualquier pizzería las calzone nunca son mi primera opción porque siento que es más masa que relleno y me hacen sentir engañada.

Pero las calzone de La Pizzería ¡Son otra historia! En serio people, esta Cousteau esta #SuperDelichuuuz! Es grande y a mí me encantan los calamares, no podía para de comerla porque estaba tan rica. Súper rellenita y la masa delgadita. #Bravo La Pizzería #Bravo!

También han agregado a su menú Frullatos. Los Frullatos son tipo smoothies con mezclas bastante saludables y #Delichuuuz yo probé el Afrodita que lleva limón, hierba buena, sandia, naranja y miel de abeja.

La atención en La Pizzería siempre es muy buena, los meseros fueron muy amables y los precios están adecuado. El Precio del Herbed Cheese es de $4.50, el de La Cousteau es de $10.50 (Solo esta tenía ese precio por los mariscos, pero las demás el precio es de $8.50) Los Frutallos $3.50

Yo fui a la que está en el Centro Comercial La Mascota pero también tienen más sucursales aquí en El Salvador y también en Nicaragua, Guatemala y Honduras. Aquí te dejo su enlace para más info: www.lapizzeria.com

¿Ya las probaste? ¿Cuál te gusto más?