Llegando al Km. 13 ½  de la carretera a la cumbre de Comasagua-Talnique encontramos El Mirador de la Giralda un restaurante estilo rustico, pequeño, acogedor, con un clima tan fresco y con una INCREÍBLE vista panorámica.

Es un lugar tan bonito, sentís que no estás en San Salvador especialmente cuando ponen a Carla Bruni de música de fondo. El menú esta armado precisamente para eso, para desconectarte por completo de la ciudad. Don Miguel y Doña Carmen sus propietarios han creado un lugar íntimo, agradable y delicioso. La gastronomía del Mirador de la Giralda tiene como base recuerdos de su tiempo en Suiza envueltos del cariño salvadoreño que tanto nos representa.

El Lomito de Aguja Importado Corte Alto acompañado de ricas papas con romero, chirmol y chorizo.

Dorado al Jengibre. Suave longa de Dorado al grill con lascas de jengibre y un chorrito de aceite de ajonjolí, acompañado de arúgula y arroz con verduras.

Pizza Artesanal. Preparada en masa delgada y crujiente con queso mozzarella, salsa de tomate especial de la casa, albahaca recién cortada de su propia huerta, pimienta fresca y al final un toque de aceite de oliva

Y la especialidad de la casa. El Fondue de queso suizo, con hongos porcini es un plato muy representativo del Mirador de La Giralda. El sabor de este fondue es increíble. Elaborado con riquísimos quesos Gruyere y Emental, vino blanco y Kirsh Acompañado de pan preparado especialmente en el restaurante. El platillo perfecto para un atardecer en el Mirador de la Giralda.

Los precios del Mirador de la Giralda me parecieron adecuados. El precio de Antipasto de Berenjena es de $ 9.95, del Lomito de Aguja Importado Corte Alto 6 oz. es de $13.95 y el del Dorado al Jengibre es de $13.95 también. El precio de la Pizza Artesanal es de $ 9.95 y el Fondue $14.95.

Sigue al Mirador de la Giralda en Facebook AQUÍ