La semana pasada después de un par de reuniones de trabajo… (Porque sí, me tocó trabajar un par de días en las vacaciones)

Pasamos a buscar algo rápido y rico de almorzar frente al Museo Marte que es donde usualmente encontramos los Foodtrucks y  encontramos El Parce en su ¡Primer día!

Nos contaron un poco de donde surgió la idea de este Foodtruck de comida colombiana

En el menú encontraras las famosas Arepas, 4 variedades de arepas: La arepa de pollo, de pollo con aguacate, de res y la arepa parrillera. También un par de entradas como palitos de queso y papas fritas. Además, tienen un platillo llamado La Papa Chorreada que me llamo mucho la atención.

¿Se dieron cuenta que este Foodtruck era antes el de mi amiga que tanto extraño “La Frida”? Sip…

Anyways, Mr.R pidió la Arepa de res y yo pedí la Arepa Parrillera que es una tortilla de harina de trigo rellena de carne asada de res o cerdo, chorizo, chirmol, salsa especial de la casa y queso rallado.

Let me tell you! Cuando me dieron la arepa pensé que me iba a quedar en la muela, la vi algo peque para el hambre que llevaba PERO es engañosa. Primero que nada, estaba súper rellenita lo que inmediatamente la hizo ganar puntos y segundo el queso rallado con el tomate, el chorizo y la salsa de ajo “de la casa” le dan bastante sabor a la carne. En serio que llevaba hambre y quede llena antes de terminarla #TuMuyBien ¡Recomendadisima!

Y como no me puedo resistir al “Relajo” no me podía ir sin probar la Papa Chorreada, un mix de papa y quesos con carne de tu elección, chirmol y aderezo de la casa, acompañada de tortilla frita, queso rallado y ají. Entre las carnes que puedes seleccionar está el cerdo, carne asada, chorizo o un mix de las 3 opciones.

#Delichuuuz! Me encanto el mix de papa, yo la pedí con chorizo y estaba súper rica. Esto definitivamente la vuelvo a pedir para venir a casa y comerla con una maratón en Netflix. #SoGood!

Las otras arepas no me llamaron mucho pero definitivamente te recomiendo la Arepa Parrillera y la Papa Chorreada. Los precios y la atención están muy bien porque no esperamos mucho. El precio de la Arepa Parrillera es de $4.50 y la Papa Chorreada con chorizo $4.75

Aquí te dejo los horarios de El Parce                         y                               el mapita para que no te pierdas

Martes a Viernes de 12:00m a 2:30pm

y de 6:00pm a 9:30pm

Sábados: 12:00m a 10:00 pm

El Parce SV

Cl.Circunvalación, frente a Museo Marte