Ya había visto este camioncito en El Mercadito y frente al Museo MARTE, me llamaba mucho la atención por el colorido perrito como logo y especialmente por su nombre “El Bulli” porque El Bulli fue el restaurante más famoso del mundo por varios años que cerró sus puertas para convertirse en «El Bulli Foundation», una fundación dedicada a la investigación en creación e innovación de la ciencia gastronómica. Anyways! Este Bulli le rinda honor a dicho restaurante.
Se especializan en carnes ahumadas por lo que Mr.R estaba ¡emocionadísimo! #MeatLover y como yo soy amante del tocino, me moría por probar su Tocino Ahumado así que pedí ½ Libra
El Bulli es definitivamente ¡el Foodtruck perfecto para venir a perder la dieta! La salsa que le ponen a sus carnes esta llenísima de sabor, me encanto que el Tocino Ahumado viniera acompañado de tostaditas de plátano. Es ½ libra la porción es generosa y yo ni me lo pude terminar, quedé llenísima y con la barriguita contenta.
Mr. R pidió él Le Pork y no me pude resistir a robarle un par de mordidas y Let me tell you! Él Le Pork ¡esta rico! Hay algo misterioso en la salsa del Bulli que llena de sabor las carnes que prepara.

¿iría otra vez? Siiii.  Te atienden rápido y los precios están accesibles, Le Pork ½ Lb. cuesta $ 6.25, el Tocino Ahumado 1/2Lb. $6.25 y la libra $8.50. En su menú también encontraras Pollo Ahumado y Costilla Ahumada por el mismo precio.

 

Sigue El Bulli en Facebook AQUÍ  para checkear sus horarios.