He visto varias veces el Fantasma de la Opera en el Teatro Presidente y siempre que aparece en escena Gracia González me deja con la boca abierta. Así que fue un gran gusto para mi conocerla y compartir la culpa de una #Delichuuuz crepa.

Libritas: ¿Cómo empezaste tu carrera como cantante de Opera?

Gracia:  Es una historia larga porque empecé en el ballet, desde chiquita en realidad me gustaba y baile hasta los 18 años y fue en ese momento que creció en mí el gusto por la música clásica y como el ballet de esa manera te acerca a la ópera y fue en ese camino que también descubrí que me gusta cantar. Siempre andaba buscando una oportunidad para ver donde podía encontrar, así como en el ballet una escuela o donde desarrollarme y mi mami se dio cuenta que estaban audicionando para La Novicia Rebelde y fui a audicionar, a probar. Y resulto ser donde sigo ahorita en La Opera de El Salvador y me gusto ¡Me encanto! No deje el ballet, seguí con las dos cosas a la par, pero también el mundo dela opera me empezó a enamorar. Y después ya me quedé solo con la opera cantando.

Libritas: ¿Pero cómo fue cuando tú te diste cuenta “si puedo cantar este estilo de música”? Porque es un estilo muy específico porque creo yo que es súper diferente a cantar “normalmente”

Gracia: Si, si es diferente en realidad no fue como que haya sido que me di cuenta o creo que  fue en el momento en el que audicioné porque cuando hice la audición yo en realidad de opera ¡no sabia nada! Entonces en ese momento empezaron a salir cantantes como Charlotte Church, que re repente empezaron a surgir que es un poco mas lírico y me empece a empapar de esa música y a querer cantar como ellas entonces fue en esa etapa… Tenia 14, 15 años.

Libritas: ¿Hay algo en específico que no puedas comer?

Gracias: No debería de comer embutidos ni muchos condimentos como mostaza, cosas picantes, cítricos, lácteos, café, todas esas cosas NO debería de comer PEROoo…  ajaja No debería, pero me cuido dentro de lo posible, me cuido de no comerlas ¡Pero es imposible! No comer nunca esas cosas, pero si hay que tener cuidado.

Libritas: ¿Cuál es tu comida favorita?

Gracia: Me encanta la comida pero ¡Me encanta en Sushi! Me gustan las cosas dulces, pero si tuviera que elegir una, el Sushi.

Libritas: ¿Qué comida definitivamente No comes?

Gracia: ¡Apio! No me gusta el apio, en realidad me lo como a veces porque sé que es saludable…  por obligación, pero no me gusta el apio.

Libritas: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Gracia: Me gusta cocinar, cuando tengo tiempo me gusta cocinar. ¿Que te gusta cocina?  No tengo comida favorita para cocinar pero me encanta hacer cheesecake, pastel de zanahoria y me gusta hacer comida comida también, pastas, cualquier cosa hasta estofado de carne ¡Que envidia! Yo no puedo cocinar nada ¿En serio? Siii jajaj, me meto a la cocina y soy un desastre total jajaja

No te pierdas con quien Compartiremos la Culpa próximamente y btw mi recomendación de hoy la Cheesecake Madness  #Delichuuuz es una crepa rellena de Nutella, Queso Italiano, Fresas y Bananas.

Aprovecha que este mes TODAS LAS CREPAS DULCES estarán a solo $2.75