Hoy “Compartimos la Culpa con” Violeta Sandoval ella es la creadora de las famosas carteras VAIZA y ganadora del Premio Mundial del Estudiante Emprendedor (GSEA) ¡en Bangkok, Tailandia!

Libritas: ¿Cómo comenzó todo?

Violeta: Comenzó porque participe en el 2013 en una competencia de diseño en el Museo Marte que era de hacer carteras y bufandas y accesorios. ¿Pero como dijiste, “voy a diseñar carteras” ? Yo estaba en la universidad y no sabía que quería hacer carteras, pero si sabía que quería hacer algo, algo propio y dije esto se ve interesante, voy a diseñar carteras para ver que hago. Ahí en la competencia nos dieron como contactos de quien nos podía hacer las carteras, tuvimos mentores y así fue como participe en esa competencia que se llama Contempo y ahí gane el 1er lugar.

Libritas: ¿Cuál es tu cartera favorita de todas las que has diseñado?

Violeta: Mi cartera favorita. Una cartera luna que tiene estampado de pericos. ¡Esa es mi favorita, el estampado es mi favorito!

Libritas: Has pasado viajando, acabas de regresar de China ¿Si estuvieras bajando del avión en el aeropuerto muerta de hambre que fuera lo primero que buscaras para comer? ¿Qué se te antoja cuando viajas?

Violeta: ¡Pizza! Jajaja lo que sucede es que en mi reciente viaje a Nueva York, dicen que lo que más come un neoyorquino es pizza, café o pizza y cerveza y hay millones de lugares de pizza y probé varias y me encantaron y después de eso me quede con ganas de pizza, así que cada vez que voy a un restaurante o estoy en el aeropuerto me gusta probarlas para ver cuál es la mejor.

Libritas: ¿Cuál es tu pizza favorita?

Violeta: Creería que es la Margarita, pero me gusta que lleve queso de cabra ¡A mí me fascina el queso de cabra! Ajaj

Libritas: ¿Te gustan los postres?

Violeta: Si me encantan, ósea yo prefiero no almorzar a comerme un postre ¡Yo prefiero eso!

No te pierdas con quien Compartiremos la Culpa la próxima semana y btw mi recomendación de hoy la Crepa de Cardenal #OhPorDios! #DeMuerteLenta es una crepa rellena de dulce de leche, fresas, espumillas, jalea de fresa acompañada de crema chantilly #Delichuuuz!! Aprovecha que este mes todas las crepas dulces estarán a solo $2.75