¡Muy pronto en El Salvador podrás disfrutar de un evento único!

FUSATE (La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad) presenta “La Magia de los Chefs” Es una cena espectacular en beneficio de los abuelitos y abuelitas que FUSATE atiende diariamente con su programa de alimentación. El programa de FUSATE el año pasado sirvió 214,642 apoyos alimenticios y cuenta con 8 Centros Integrales donde los abuelitos y abuelitas son atendidos con programas de salud, terapia ocupacional, rehabilitación y otros. Por eso es súper importante para mi contarles sobre esta cena que va a ser inolvidable.

Déjame contarte que no es una cena cualquiera. Sera una cena de gala espectacular  ya que participaran ¡los 6 mejores chefs de El Salvador!

Roberto Cuadra de Cocina Peruana, Andrés Noubleau del restaurante La Estación, Francisco Perla de Maison La Tour, Oscar Letamendi del restaurante Irineo, Andrea Simán de Andián y Olga Miranda de La Hacienda de los Miranda.

Cada uno de ellos con espíritu voluntario prepararan recetas de autor exclusivamente para esa noche ¡Yo estoy que me muero de la emoción! Así que aproveche la conferencia de prensa para sacarles una pista con lo que nos sorprenderán y también Diprisa estará encargada de acompañar cada uno de los platillos con vinos especialmente seleccionados. Conozco personalmente a la encargada de esta labor y déjenme contarles que Tete es experta en el tema #YouGoGirl!

Los chicos del ITCA también se han voluntariado para atender esta fabulosa cena. Así que los invito a que adquieran sus tarjetas para este inolvidable evento y recuerden que además de disfrutar de un mágico festín los fondos ayudaran a muchos abuelitos y abuelitas necesitados.

La cena se llevará a cabo en La Hacienda de Los Miranda el 21 de septiembre a las 7:30pm, la donación es de $75 y puedes adquirir tu tarjeta llamando al 2206-8108 / 2206-8100 y te la llevan a domicilio sin recargo.

¡Nos vemos ahí!