El Salvador y sus hermosas playas… ¡Son lo máximo! A solo 45 min de la ciudad (Depende de que tan rápido vayas) en la segunda entrada a Playa El Zonte al fondo encontraras Olas Permanentes.

Es un restaurante rustico frente a la playa, un restaurante en el que muchos pueden pensar ideal para ir a refrescarse con un par de heladas, pero no solo eso ¡Olas es mucho más! Además de tener un ambiente playero súper agradable y relax Olas tiene un menú para complementar por completo tu experiencia.

En el menú de Olas Permanentes encontraras desayunos, mariscos, carnes, pollo, pizza, sopas, ensaladas y más. Pero hoy te cuento sobre ¡Los 3 platillos que NO TE PUEDES perder en Olas Permanentes!

El Pescado Frito Relleno de Camarones

Es un pescado frito de 2 libras ¡Si, 2 libras! Relleno de camarones acompañado de una salsa de la casa.

La foto lo dice todo ¿no? Aunque en la foto se ve más peque de lo que es #Delichuuuz Nada dice Playa más que un delicioso pescado frito…

Cuando era chiquita me daba miedo comer pescado frito pero mi mamá me enseñó a disfrutarlo y a comerlo. Ahora ¡Me encanta comer pescado frito!

La Mariscada

La Mariscada de Olas Permanentes no es como ningún otra. Esta Mariscada es espectacular, es una combinación de mariscos cocidos en su caldo. Llena de camarones y langostinos.

Filete de Pescado al Ajillo

Una porción de 8 oz. de filete de boca colorada cocinado al ajillo y acompañado de vegetales. El sabor del pescado al ajillo con el jugo de limón crea una sensación refrescante en tu boca, la porción es generosa y acompáñalo con tortillitas tostadas ¡No se puede pedir más!

Sigue a Olas Permanentes – Zonset en Facebook AQUÍ

www.olaspermantentes.com 

Olas Permanentes está abierto de 7:00 a.m. y cierra a las 8:00 p.m. En vacaciones el bar está abierto hasta las 11:00 p.m. También te dan clases de surf por $20 la hora a las cuales ahora soy adicta. #CheckMiOut!