Un día de estos después de un día largo, con mucha hambre y con antojo de comida mexicana pasamos a Me Late Restaurante. Había pasado varias veces frente a este restaurante y me llamaba mucho la atención y ya que estábamos cerca decidimos pasar a probarlo. Me late tiene un amplio parque y está en la Col. Escalón frente al Pops (Abajo te dejo el mapita para que no te pierdas)

La decoración esta chiva, mexicana -moderna y una pintura de Frida Kahlo te da la bienvenida. El restaurante es amplio y nosotros decidimos quedarnos en las mesitas de la terracita.

Para empezar, decidimos probar de entrada el Chicharrón de Queso acompañado de guacamole. No esperamos mucho y quede impresionada con la presentación. A pesar de ser solo una entrada es toda una obra de arte, muy buena porción, excelente para compartir y una muy buena opción para abrir el apetito.

Mr. R pidió el Rollo de Queso Tostado, un rollo de chicharrón de queso con la carne de tu elección adentro sobre 3 tortillas de taco.

¡Por supuesto que le robe un par de mordidas! Solo miren que rico se ve… El chicharrón de queso es la tortilla de queso frito que envuelve la carne. Es una exquisitez, a mí me encanta con un chorrito de jugo de limón #Uuuhh La carne estaba muy bien preparada y jugosa.

Yo pedí El Alambre Skillet lo puedes pedir con el tipo de carne que tú quieras, yo lo pedí al pastor y trae pimientos, tomate, cebolla salteada cubierto con una sábana de queso fundido acompañado de tortillas para tacos.

Es una porción generosa de carne, jugosa y con muy bien sabor. Como iba con hambre casi casi me lo acabo TODO. #LibritasConHambre

Mr.R estaba impresionadísimo porque dice que es uno de los MUY pocos restaurantes donde los platos te los sirven literalmente como en la foto del menú. #Bravo! La atención en Me Late Restaurante es buena, los meseros estuvieron siempre pendientes, esa noche había música en vivo algo que a mí siempre me levanta los ánimos y los precios están súper bien, accesibles. El precio del Chicharrón de Queso es de $3.25, el del Rollo de Queso Tostado es de $6.95 y el Alambre Skillet $6.95

Definitivamente Me late Restaurante se lleva mis 5 estrellitas, es una nueva y muy buena opción para comida mexicana. Síguelos en Facebook AQUÍ

Horarios                                                                                                                  Mapa

Lunes a Jueves:

11:30am a 3pm y de 5pm a 10pm

Viernes y Sábados:

11:30am a 10pm

Domingos:

8am a 10pm

 

Me late Restaurante