Les tengo que contar de un maravilloso restaurante que descubrimos con Mr.R el fin de semana pasado en la playa El Zonte. Es un restaurante nuevo que no han inaugurado todavía oficialmente y que tienen que ir a conocer porque además de que esta súper bonito la comida es ¡otro nivel! Una oferta gastronómica muy diferente.

Olor de Mar es un restaurante decorado con un toque moderno, fresco, limpio, minimalista. Se encuentra frente al mar así que la vista es siempre hermosa. Cuenta con 2 áreas un área Humeda donde puedes llegar mojado justo saliendo de surfear del mar #Yeah! y al subir un par de escalones llegas al área Seca donde disfrutaras de la brisa del mar en su amplia terraza.

¡Déjame contarte sobre la comida!

El menú está compuesto por platillos especialmente preparados por el reconocido Chef Carlos Burgos. En el menú encontraras entradas como Carpaccio de Pescado y Antipasto de Mariscos. También Ensaladas, Sopas, Sandwiches. Entre los platos fuertes a Mr.R y a mí nos llamó la atención Los Camarones Rostizados y el  Pargo Confitado  que pedí yo.

Los Camarones Rostizados. Son unos camarones con bastante sabor, llevan una salsa de mariscos y van acompañados de mejillones en una cama de arroz blanco con pesto de albahaca. Precio: $15 ¿Qué les puedo decir?

 

El Pargo Confitado. Un plato que no encontraras en ningún otro restaurante de El Salvador, es una curvina deshuesada acompañada de una pasta con espinaca y champiñones. Bañado en una salsa de pescado con vino blanco, aparte en el contorno del plato lleva 2 salsas, una de ajo y alcaparras. Y la otra de morrón y reducción de balsámico. #Delichuuuz!! Esas 2 salsitas definitivamente le dan un toque súper especial al plato. Precio $12

Aah! También cuentan con un bar donde probamos los Mojitos (Precio $4) y los Smothie de Piña (Precio $3.25) super refrescantes.

¡Me encanto este lugar! La atención, la decoración, pero en especial sus platillos. Los precios me parecen acorde al lugar y definitivamente regresaremos pronto.

Sigue a Olor de Mar en Facebook AQUÍ