El fin de semana pasado tuvimos una reunión súper temprano cerca de La Gran Vía y me habían contado que Bennigan´s a tienen desayunos los sábados y domingos desde las 7am así que pase a probarlos para contarles que tal están.

El menú de desayunos está bastante bien armado con una buena variedad de platos como sándwiches, pancakes, omelettes, y los típicos como huevos benedictinos, el salvadoreño y el granjero. Pedí el Irish Sandwich, un pan pretzel relleno de huevos estrellados, queso americano y tocino. Acompañado de una copita de frutas con granola.

Y para acompañarlo un Bananaberry Bounce, un shake de bananas y fresas con helado de vainilla y un toque de coco. #Delichuuuz!

El Irish Sandwich es ENORME, son 2 huevos estrellados, 2 lascas de tocino crujiente y sabroso. ¡Buenísimo! Esta perfecto para compartir… eh pero como andaba con mood de troglodita me lo comí todo.

Mr.R  pidió el Omelette de Espinaca con salsita de tomate, relleno de espinaca, vegetales asados y tocino, acompañado de papitas fritas super delgaditas.  aunque es una porción generosa hoy no me dejo robarle un par de mordidas…  También andaba mood de troglodita, pero el Omelette se veía también bastante rico.

Los precios en Bennigan’s siempre me han parecido apropiados, especialmente por las porciones generosas y la atención es siempre buena. El precio del Irish Sandwich es de $5.99, Spinach Omelette $5.99 y el Bananaberry Bounce $2.99. Así que les recomiendo ir a probar estos desayunos el fin de semana, los tienen hasta las 11am en Bennigan’s de La Gran Vía.

Sigue a Bennigan´s en Facebook AQUÍ