Churros & Cher@s es un lugarcito subiendo de la Torre Futura en la Calle El Mirador #5101 en la Col. Escalón, justo donde siempre se quedan en plena subida y una gran trabazón. Había pasado un montón de veces y me llamaba mucho la atención por los churros, un día de estos al medio día y en la típica trabazón quedamos justo frente a Churros y Cher@s así que me dijo Mr.R que era la oportunidad perfecta para probarlos. Nos dimos cuenta de que también sirven almuerzos así que decidimos almorzar mientras pasaba un poco el tráfico.
Es un lugar chiquito, pero como todo lugar chiquito, también puede ser acogedor y agradable. Al entrar pude ver varias imágenes de los churros con dipping de chispitas y otros decorados así que me emocioné… pero antes de llegar al meollo del asunto, la cereza en el sorbete, el topping en el chocobanano… o sea, los chuuuurrrros, déjenme contarles sobre el menú de almuerzos rápidos, como la Hamburguesa, Hot Dog, Quesadillas Mexicanas, tacos y una torta de jamón llamada La Trenzuda, que es la que yo pedí. El precio normal del almuerzo es de $4.95 y te incluye ensalada y fresco natural pero también está el Lunch del día y el precio es de $3.95.
Bueno, aquí comenzamos con pie izquierdo. La torta se llama Trenzuda porque, en teoría, el tipo de pan parece trenza, pero mi torta llego con el pan normal y ni siquiera me dijeron algo al respecto; al parecer este clima húmedo no solo afecta mis colochos, sino también las trenzas del pan! Ok… no era el fin del mundo, pero si me desilusiona cuando la foto en el menú es una cosa y en tu plato es otra… No está nada mal de sabor, lleva jamón, queso, lechuga y kétchup.
Mr. R pidió la Hamburguesa acompañada de papas fritas. La hamburguesa le quedo en la muela porque traía una tortititita chiquita y bien delgadita de carne.
Ahora si a lo que vinimos… LOS CHURROS… que se ven así de ricos como los anuncian y como salen en las fotos en el local:
El único detalle, es que cuando me los trajeron, perdí la ilusión al verlos así:

Pedí una orden de Churrumimos tryky. 3 churros rellenos de la salsa que tú quieras, puede ser caramelo, chocolate, dulce de leche y fresa.  Lo churros que tanto me llamaba la atención de este lugar también me dejaron esperando más… por lo mismo de que las fotos en el menú y en las paredes eran muy diferentes a como los sirven… Precio $3.50

Cuéntenme ¿Ustedes ya fueron? ¿Qué les pareció?

Pueden seguir a Churros y Cheras en Facebook AQUÍ y en Instagram como: @churrosycheras