OMG!! Les tengo que contar. Justo un día antes andábamos con Mr.R en la carretera al volcán y desde el carro vi las mesitas y vi que todavía estaban arreglando varias cosas en el terreno, vi el letrero con las grandes letras PICNIC y me llamo mucho la atención. (Abajo les dejo el mapita para que vayan) Así que cuando vi que abrían este miércoles yo era de las primeras en el lugar. Me moría de la curiosidad saber de qué se trataba.

Picnic Steakhouse es un restaurante con un concepto super bonito, es un restaurante al aire libre con mesas de picnic bien ubicadas donde puedes disfrutar al máximo del delicioso ambiente fresco del lugar, la naturaleza, y la INCREIBLE vista panorámica de nuestra ciudad.

Literalmente fue amor a primera vista…. Y claro que mis expectativas para la comida estaban por los cielos porque deseaba con todo corazón que fuera el paquete completo.  Picnic es un Steakhouse, un restaurante donde sus platillos estrella son las carnes y tienen una sección de Parrillas Salvadoreñas representando 4 departamentos de El Salvador: Libertense, Cojutepecano, Vicentino y Salvadoreño.

Pedí el Cojutepecano que trae un churrasco de 7 oz, butifarras, salchichón, frijoles refritos y 1 tortilla negra. La carne estaba #Delichuuuz! Muy bien preparada, suavecita y con muy buen sabor, las butifarras igual, hasta la tortilla estaba super rica. Acompañe mi plato con un botellín de vino tinto que complemento super bien no solo la comida, pero el ambiente con música country suave y romanticona.

De postre pedí la Piña Asada. 8 trozos de piña asada con azúcar glass y canela. La compartimos con Mr.R y a él le salió un trocito quemado que no le supo muy bien pero los demás estaban super ricos mi única sugerencia fue que sentí que le hacía falta una bola de helado de vainilla para complementar los calientito de la piña asada. Definitivamente eso me hizo falta.

#LibritasTips Antes de ir pidan que les reserven la mesa #14 , es la mesa con ¡La mejor vista!

La atención en Picnic es muy buena, nos atendió un chico super amable y sonriente. Los precios en mi opinión están un poco altos, el precio del Cojutepecano es de $17.95 pero en realidad estas pagando por el lugar, por el ambiente, por la increíble vista y por una experiencia super bonita. Pero tienen también hamburguesas de $10 así que esta variado. El precio de la Piña Asada me pareció bastante bien en $3.50 y el precio del Botellín de Vino si no me equivoco es de $5.

Sigue a Picnic Steakhouse en Facebook AQUÍ y en Instagram: @picnicsteakhouse

 

Mapa                                                                           Horarios

Picnic Steakhouse

Calle al Boquerón km 16, Santa Tecla, El Salvador.

Martes y Miércoles 

12n-3pm y 5pm-10pm

Jueves a Domingo

12n a 10pm