Q’Minuta está en la 7ª Calle Poniente cerquita de la tienda Cabal y de uno de mis restaurantes favoritos Parrilla Urbana (abajo te dejo el mapita para que lo encuentres) Es un lugar chiquito pero te va a  impresionar con sus minutas.

Pero en Q’Minuta las minutas no son como en otro lugar, aquí son super divertidas, artísticas, coloridas y llenas de sabor. Tienen más de 35 combinaciones y muchas de ellas no las encontraras en ningún otro lugar como la de Gallo Pinto, la Minuta de Talpa que lleva de topping muchos mamones, La Manilongo que lleva piña, tamarindo y maní con chile, La Gomichela que es una minuta levanta muertos jaja. Solo miren esta que me comí yo, la Candy Party es literalmente Libritas en minuta #Fabulosa!

Mr.R pidió una de fresa y miren que bonita… y así de bonita es ¡Riquísima!

Así que vayan a Q’Minuta a disfrutar de estas #Delichuuuz y refrescantes creaciones porque son las minutas más cool de El Salvador. Yo este fin de semana regreso a probar La Gomichela quede ¡picadísima de probarla!

Los Precios son super accesibles desde $1.50 hasta $3.50.La Minuta de Fresas con Crema $2,  la Candy Party $3.50 y te las preparan super rápido. Sigan a Q’minuta en Facebook AQUÍ y en Instagram como @q.minuta

Mapita prestado de la Fanpage de Q’minuta: