Este próximo 17 de agosto se estrena la película de terror Annabelle, aquí les dejo el tráiler por si acaso no la han escuchado. Y aprovechando que Annabelle anda en ronda publicitaria por nuestro país fuimos a almorzar juntas.

Fuimos a almorzar al Restaurante La Casa del Cazador, este restaurante que se especializa en comida alemana, se encuentra frente al Hotel Sal y Luz en la Calle Circunvalación en la colonia Campestre aquí en El Salvador. El lugar es un lugar increíble, lleno de antigüedades por doquier dándole un toque diferente y bastante agradable al lugar, te da la bienvenida como que si estas entrando a la casa de tu abuelita.

De la sección de especialidades de la casa, mi querida y malévola amiga Annabelle se decidió por la ½ orden de Salchichas Blancas, acompañadas de papas a la cacerola, repollo agrio y ensalada fresca. Precio $6.50

Annabelle parecía muy satisfecha con su platillo. Yo pedí, las 3 Salchichas Thüringer, acompañadas de papas a la cacerola, repollo agrio y ensalada fresca. Peso (1/2 Libra)! Precio $9.75

#TipicaLibritas Mis ojos otra vez son más grandes que mi boca. El sabor de las salchichas es bastante agradable y con la combinación del repollo agrio quedan super bien. Las papitas a la cacerola son #Delichuuuz!! Me encanta la textura suave y sabrosa de ellas.

Y por supuesto que teníamos que acompañar este platillo alemán con una cerveza alemana. Y el nombre pues, iba bien con la ocasión. Paulaner Original MUnchner Hell.

Un tipo de cerveza ideal de MUnich, una cerveza clara, con aromas intensos. Es burbujeante, suave y ligera.

La estábamos pasando super chévere con Annabelle, disfrutamos mucho nuestro almuerzo. Le pedí que no me fuera a visitar en la noche, que se quedara tranquila que definitivamente ire a ver su película cuando la estrenen aquí en El Salvador. Ella seguirá visitando varios lugares de nuestro país antes de la premier. Así OJO mucho ¡OJO!

Sigue a la Casa del Cazador en Facebook AQUÍ