Como toda una foodie me gusta andar probando nuevos restaurantes, pero hay unos que dejan una huellita en mi pancita como Me Late!, si recordaran les conté de Me Late! cuando acababa de abrir sus puertas ya hace ratos (Puedes ver ese food review aquí -> Chicharrón de Queso- Me Late!) y siempre que pasaba frente a Me Late! le decía a Mr.R que teníamos que regresar porque de verdad la comida es muy buena y me quede picadísima por probar otros platillos del menú. Así que el fin de semana pasado ¡aproveche que andábamos justo por ahí a la hora del almuerzo!
Me Late! queda en la 87 ave. Sur y la Calle Padres Aguilar, frente al restaurante Royal. Es un restaurante de comida mexicana con un toquecito especial. Es bastante amplio y puedes quedarte en las mesas de afuera o en las de la terracita que es donde nos sentamos en esta ocasión.
Me moría del calor y de la sed así que lo primero que pedí fu una Frida Rosa, una bebida de la casa con sandia, durazno y un toque de agua mineral ¡Super refrescante! Precio $2.95

Te pasa ¿que a veces tus ojos son más grandes que tu boca?… pues algo así nos pasó. Como íbamos con una gran hambre pedimos primero de entrada el Chicharrón de Queso. Precio $3.95

Que desde la primera vez que lo probé me gusto un montón y quería comerlo de nuevo porque es como una obra de arte ¡Mira esto!

Pedimos también los Tacos Me Late! 3 tacos con pimiento toreado, queso fundido, la carne de tu elección y topping de aguacate. Precio $6.49

Cuando los vi, no estaba muy seguro si me iban a gustar porque pensé que el sabor del chile iba a ser bastante fuerte y pues… Hasta que les di la primera mordida…

El chile le da un como toque dulce pero bastante ligero y son #Delichuuuz!

Como plato principal, pedimos la Taquiza Sopera. En el menú esta para 4 personas, pero la puedes pedir para 2 personas como lo hicimos nosotros. La Taquiza Sopera trae una combinación de fajitas de lomo asado, fajitas de pechuga asada, chorizos en trocitos, 2 sopas de tortilla y 2 dobladas de queso, chirimol, salsitas y las tortillas para que armes tus taquitos a tu gusto. ¡¿Que te puedo decir?!

Una excelente opción para 2 arturitos como nosotros. Es un plato con variedad para que no te quedes con las ganas de probar otra cosa. La sopa de tortilla muy bien preparada con bastante aguacate, la carne calientita, rica y es una porción generosa. Quedamos super super llenitos y felices.

Definitivamente, regresare más seguido a Me Late! Cuéntame ¿tú ya fuiste? ¿Qué te pareció?

Sigue a Me Late! en Facebook AQUÍ y en Instagram: @melaterestaurante