¡Les tengo que contar! Ya les he contado que Parrilla Urbana es uno de mis restaurantes favoritos por su ambiente, atención y claro por su comida y ya tenía bastante tiempo  de no regresar a mi canchita porque andaba de viaje y claro que por andar probando otros restaurantes pero este sábado andábamos con Mr.R por la zona y con ganas de un par de cervecitas así que aprovechamos para pasar a visitarlos.

Nos encontramos con una nueva sección en el menú que trae unos cortes de carne americanos como el Ribe eye, el New York Angus, Short Loin Angus entre otros. Pero nos contaron sobre uno que no esta en el menú, el TOMAHAWK . Así que mas me llamo la atención probarlo. Este trae 1lb y 14 oz. onzas de carne #OhEmGi, 2 guarniciones (nosotros pedimos frijolitos y papa horneada con queso) , pan con ajo y un chirmol especial. Precio$36 por libra

Esta era yo cuando lo llevaron el Tomahawk a la mesa…

Un corte de carne EXQUISITO, los cortes americanos en Parrilla Urbana no son tus típicos cortes, aquí tienen el toque especial de la casa que es un secretito de cocina que no me quisieron contar pero lo que pude averiguar es que viene por ahí de un tío que vive en Bolivia jajaja pero shhhhh!

El Tomahawk viene lleno de sabor, jugoso, suavecito… super super rico. En serio el mejor corte de carne que he probado en TODA mi vida.

Es una porción bastante generosa perfecto para compartir entre 2 personas. Increíblemente delicioso. Pero no solo eso, otra de las cosas del porque Parrilla Urbana es uno de mis favoritos es que se esmeran en cada plato. El Chirimol por ejemplo, lo preparan dándole un toque especial con jalapeños. Hasta los frijolitos fritos son preparados con amooor porque saben delicioso.

Hace varios años había un restaurante llamado “Esperanto” ¿no se si lo recuerdan? De cocina de autor, pues ahí Mr.R se comió un Rib eye y hasta ahora ningún otro corte de carne se había puesto a la par. Mr.R salió feliz de la Parrilla Urbana. Estaba super #Delichuuuz ¡Tienen que ir a probarlo! Y sentirse como Los Picapiedras comiendo un gran trozo de delicioso  brontosaurio jajaj.

Cuéntenme ¿Ya fueron a la Parrilla Urbana? ¿Qué les pareció?

Sigue a la Parrilla Urbana en Facebook AQUÍ y en Instagram como @parrillaurbanasv

Arriba en el Directorio de Restaurantes encontrarás mis Food Reviews anteriores de la Parrilla Urbana para más detalles sobre este restaurante, ve ¡Dale un vistazo!