Hace un par de días por fin fui a conocer Charlie Boy, este restaurante esta carretera al Volcán aquí en El Salvador en el Km 16 1/2. También tienen una sucursal en Merliot. Es un restaurante con un estilo rustico vintage famoso por sus hamburguesas (Abajo te dejo el mapita para que no te pierdas) Aquí definitivamente te desconectas de la bulla, del calor y disfrutarás de la increíble vista panorámica de la ciudad.  Empezamos con unos Nuditos de Ajo acompañados de una salsita de tomate con queso.

Había estakeando a Charlie Boy y me había enamorado de las fotos de sus hamburguesas en Instagram así que tenia que probarlas.

Y un pajarito por ahí me conto que muchos de los platillos de Charlie Boy son inspirados en platillos que los propietarios han probado en sus viajes a ¡Disney!

 Mr. R pidió la Mushroom Alfredo Parmesano. Una hamburguesa ENORME obvio le tenía que robar un par de mordidas. Es una hamburguesa muy bien preparada con una salsa alfredo con hongos y queso. Viene acompañada con papas fritas y Ketchup. ¡Mr. R quedo encantado! Ami me gusto un montón, la cremosidad de la salsa con la tortita de carne haces una combinación sabrosa. Precio $6.95

Yo pedí la Thai Billy Burger….. OMG…. No les puedo explicar… pero voy a tratar jaja

Solo miren esto por favor:

Es una hamburguesa NUEVA que acaban de introducir en su menú. Es otra hamburguesa ENORME con una tortita de carne gordita, pero esta viene con una salsa Thai y con un generoso topping de maíz dulce. Acompañada de Papitas fritas Precio $5.95 ¡El sabor es una delicia!

 Puedo decir que es la MEJOR hamburguesa que he probado ¡En serio! Sentís el sabor dulce de la salsa Thai y el picantito a lo lejos #Delichuuuz!  Y las papitas fritas me encantaron, son grandes y bien tostaditas.

Y otra cosa que me encanto de Charlie Boy es que le puedes agregar toppings y aderezo a tu hamburguesa SIN COSTO ADICIONAL ¡Lo máximo!

 

No me podía ir sin el postre y probé las Empanaditas de Nutella a la Moda. Precio $3.75 No me encantaron tanto como las hamburguesas para serles sincera. Pero si estaban ricas.

En serio, que este lugar me dejo impresionadísima con la calidad de sus platillos. La atención es muy buena y los precios están suuuuper bien.

Nosotros fuimos a almorzar, pero en la noche es otro ambiente completamente diferente, genial para compartir unas cervecitas bien heladas con los amigos y lo chivo es que tienen una buena variedad de cervezas importadas. Me han contado que las pizzas también son muuuy buenas así que pronto pronto ¡regreso a probarlas!

Cuéntenme ¿Ya fueron a Charlie Boy? ¿Qué hamburguesa probaron? ¿ Qué tal las pizzas? ¿Cual me recomiendan probar?

Sigue a Charlie Boy en Facebook AQUÍ y en Instagram como @charlieboypizza_sv

Mapa

Charlie Boy, Calle al Volcán