Ijole. Ya tenia ratos, ratooos que un restaurante no me decepcionará tanto. Esperas que un restaurante llamado Pasta City sea especialista en pastas ¿no?

Pues me desperté con un gran antojo de pastas y ya tenia ratos de estar viendo el rotulo de Pasta City cada ves que pasaba por Soho – Las Cascadas. Así que le dije al hubby que nos llevara a almorzar ahí.

El lugar esta bonito y amplio. Tiene un ambiente bastante familiar.

Inmediatamente en el menú busque las pastas y manejan el concepto de armar tu propia pasta. Seleccionas primero el tipo de pasta que quieres luego la salsa y si quieres agregar alguna proteína como pollo o carne es extra. Vi que entre las pastas estaba la Caserecci, Gnocchi y el Spaghetti Neri… pero empezamos mal porque no tenían ninguna de esas, así que pedí el típico Fusilli con salsa Gorgonza (Salsa de queso azul italiano) y agregué pollo por $2.95 más. Muerta de hambre esperaba con ansias mi platillo.

 

Cuando llego … Primero me desilusiono ver bastante secas las pastas, no se veían con mucha salsa por lo que pensé ya que el queso azul tiene un sabor bastante distintivo no trae mucho. Así que no pensé más y di mi primer bocado. No sabían a nada… Mis pastas tenían un toquecito a lo lejos de salsa Alfredo de lo más simple, nada que ver con una salsa Gorgonza.

El tamaño de la porción esta bien y apropiada, viene acompañada de un trozo de pan con ajo y decorada con un ji tomate. La presentación no estaba mal. Pero que lastima que las pastas en si estuvieran tan simplonas. Yo que no puedo cocinar, puedo preparar unas pastas deliciosas con estas salsas ya preparadas del super y me hubieran quedado llenas de sabor y deliciosísimas a la par de estas. Quede super desilusionada. La atención estuvo excelente, el ambiente del lugar bastante agradable, pero en cuanto a sus pastas… Neles! ¿Será que fui en un mal día? ¿Tuve mala suerte?

Cuéntenme si ya fueron y que les pareció por favor. Quiero saber si fue solo mi mala suerte.

Puedes seguir a Pasta City en Instagram como @pastacityoficial