La semana pasada después de una larga reunión de trabajo pasamos con “R” (Mi queridísimo Hubby) a almorzar a Denny´s ya que andábamos por la zona y no habíamos ido a conocerlo. Andaba con el antojo de comer algo “Light” y rápido, así que, ordene “The Super Bird” Un sandwish de pavo con pan “sourdough” (En Estados Unidos hay una cadena de hamburguesas… bueno no sé si todavía existe pero hace muchos años “Jack in the Box” tenía una hamburguesa con pan “sourdough” OMG! Me comía todos los días una hamburguesa de esas..Sip! TODOS los días. Tostadito y delicioso.) Así que cuando vi la palabra “sourdough” en el menú no lo podía creer! Estaba emocionadísima! Pero cuando llego el plato a la mesa mi emoción cayo por los suelos… el tal pan “sourdough” era nada más que un pan de caja con mantequilla… nada que ver!

Image

El sandwish en general tenía buen sabor y me gusto mucho, que si estaba bien rellenito de jamón!  El acompañamiento también me entristeció… las Hashbrowns estaban casi crudas, cheles cheleees… Nada de tostaditas como se tienen que servir. La verdad, quede decepcionada de Denny’s. La única razón por la cual le doy 3 y no 2 #SuperDritzStars es porque el servicio si estuvo buenismo, nos tomaron la orden rápido, nos sirvieron rápido y el Refill todo un éxito!  Ademas los precios no están mal, este sandwish me costo $6.50 y acompañe con una rica limonada de no mas de $2.

No me quiero quedar con el mal sabor así que he decidido darle otra oportunidad pero la próxima vez probare los desayunos, para recordar mis días de Highschool 😀 ¿Y ustedes ya probaron Denny´s?

The Super Bird: Rebanadas de pechuga de pavo, queso Suizo, tiras de tocino y tomate en un pan “sourdough» a la plancha

The Super Bird de Denny’s:   Image