Les tengo que contar de «Take a Wok»… El ambiente en Take a Wok es super relajado, es el lugar perfecto para irse después del trabajo y disfrutar de un par de cervezitas con algo rico y diferente de comer o para una «Date» casual. Desde que mi Hubby estaciono nuestra nubecita voladora enfrente del restaurante me encanto! Pero como no puedo juzgar a un libro por su portada dije, «Mejor me espero a probar esto…».

Take a Wok es comida tradicional asiática, básica y con el concepto de comida nutritiva porque lo que rige en su menú son los vegetales y puedes escoger fideos de trigo, de arroz o tofu o camarones, si no quieres comer carne. Lo mejor es que tu armas tu «Wok» como a ti te ronque la gana  te ruga el estomago!

Image

Primero tu escoges tu base, yo pedí como base Fideos de Arroz, luego debes escoger tu proteína! Yo escogí Cerdo (Siempre que escucho la palabra cerdo no puedo evitar decir en mi mente oink oink!) Después de la proteína elijes tu salsa, la mi fue la Sun Tzu: Guayaba y Jengibre y luego si se te antoja todavía alguito más, puedes escoger entre una docena de toppings. Las opciones son infinitas!! De cada cosa que tienes que elegir hay entre 5 o 6 opciones….Con todo lo que me encanta probar cosas nuevas ¿Te puedes imaginar mi felicidad al ver todas estas posibilidades?…

El sabor de los fideos de arroz es por si simple pero la combinación de todos los demás ingredientes: el cerdo con la salsa de jengibre, estaba delichuuuz!! Me encanto la salsa de jengibre porque tenía la cantidad perfecta ni mucho ni el poquitín que ni se le siente. La presentación del lugar y de la comida es diferente y muy agradable. Los depósitos además de que los puedes usar como platos (Por si no lo sabías, se abren como platos) son super convenientes para llevar lo que no te alcanzaste a comer, lo cual en mi caso fue la mitad porque las porciones son grandes. El precio de un wok normal es de $6.50 y por cada topping $0.50. Nos atendieron rápidamente, eficientemente y amablemente. Take a wok es uno de mis lugares favoritos. He ido hasta 3 veces en una sola semana… Recomendadisimo.

PD: A la par hay una carnicería (No recuerdo el nombre) pero tienen el mejor Bacon del mundo! El paquete cuesta menos de $5 y las lascas son grandes y super rico!

Fideos de arroz, cerdo y salsa Sun Tzu de Take a Wok: Image

Take a Wok en Facebook: https://www.facebook.com/TakeAWokElSalvador