¿Se nota que se me ha quedado grabado el comercial del perfume huh?

Me invitaron a desayunar a «The Green House». Este 14 de febrero «The Green House» tenia casa llena! Y como no, si es un lugar super agradable y acogedor. Perfecto para desayunar, almorzar o platicar con tu mejor amig@ disfrutando de una crepa y un café. El concepto de la comida es light- gourmet. En esta ocasión los huevos Benedict llamaron mi atención así que pedí  La Florentina: Dos huevos pochados montados sobre un derretido integral de espinaca, champiñones, mozzarella. Bañados en salsa holandesa. Acompañados con una ensalada de frutas y un jugo de naranja pequeño.

The Green house 4Los huevitos pochados: PERFECTOS! La porción se ve pequeña pero en realidad es más que suficiente, créeme. La salsa holandesa con la espinaca del derretido me encanto. No es un plato que vas a decir «wow es una explosión de sabor». Es un desayuno RICO al 100% de la palabra. Un desayuno que me hizo sentir super confy. Es el tipo de desayuno que tu sabes que no importa las veces que lo pidas no te va a aburrir!

The Green house 2 The Green house 5

El precio de este desayuno es de $7.50 un precio justo y lo mejor de todo es que los domingos te sirven desayunos todo el día! Me encanta saber que puedo llegar un domingo por la tarde a desayunar!

«Florentina» de The Green House: 5starsFacebook:  The Green House