«Wokco» abrió sus puertas al público y por supuesto que -Libritas de Más- no podía faltar!

Primero que nada, déjenme contarles que al entrar al lugar me gusto mucho el ambiente: bonito y agradable. La decoración es moderna mezclada con eco-friendly (Un aplauso al decorador) y me extraño que hubieran varias mesas vacías y una cola para pedir tu «wok»… El concepto es tipo Starbucks que tú llegas, te acercas a la caja, ordenas, pagas y  esperas a lo mucho unos 3 min. por lo que pediste y te vas a una mesa o te lo llevas. En «Wokco» tu llegas, te acercas a la caja, ordenas, pagas y te llevas tu numerito con el cual un cocinero (porque no tienen meseros) te lleva lo que has ordenado a la mesa y las bebidas las llevas tu mismo. El problema con este concepto en «Wokco» es que es un restaurante donde las opciones para armar tu wok son abundantes y llevan más tiempo de preparación que una bebida de Starbucks y si llegaste antes que un grupo de chicos indecisos la regaste! Porque te va a tocar esperar de 20 min a una media hora o más a que se decidan y ordenen… y así, la cola creció y creció hasta que salió del restaurante!

(Pueden ver una de las mesas vacias justo enfrente de la cola)

la foto

Bueno, en «Wokco» tu armas tu wok eligiendo tu base (Tallarines, arroz o vegetales), luego escoges tu proteína (Lomito, cerdo, pollo, camarón o tofu), 3 vegetales favoritos (Zanahoria, brócoli, piña, hongos, etc.) y por ultimo tu salsa (Agripicante, curry, maní, teriyaki, etc.) El precio del wok es de $7.50 y también tienes toppings adicionales por $0.50  como cilantro, marañón, maní, etc. Btw, todos sus woks llevan huevo, si no te gusta el huevo o no quieres tienes que decírselos.

Yo pedí tallarines integrales, lomito, como favoritos: retoño de soya, piña, brócoli y salsa teriyaki jengibre. Acompañando con una Suprema Roja por $2.00.

Wokco

No esperamos mucho para que nos llevaran el wok pero el cocinero solo nos llevo uno porque el otro no se acordaban cual era… y no te dan palitos chinos (recuerda que es un restaurante oriental) El otro Wok llego rápidamente. Bueno, lo importante es el sabor! Y el sabor de la combinación que pedí me gusto bastante, al lomito se le sentía bastante sabor solo que la salsa, «Teriyaki Jengibre» de jengibre no tenía nada… Las porciones son más pequeñas que las de «Take a Wok» y el depósito a pesar de tener un diseño muy bonito y  moderno no lo puedes transformar en plato.

Mis sugerencias para «Wokco» solo son 2: MESEROS y se acaba el problema de esa cola desesperante y las ordenes olvidadas. La otra es que sean un poco más generosos con sus porciones.

Wok de Tallarines integrales, Lomito y Salsa Teriyaki Jengibre de «Wokco»:

3stars