Uno de estos días pasamos a almorzar con unas amigas a Olivos Café-Librería abajo del Hotel Hilton. Inmediatamente lo que llamo mi atención en el menú, en las especialidades, fue el Bagel con Salmón Ahumado. ¿Se oye fresco y riquísimo no? olivos 4

Además incluye ensalada fresca ó de papa, alcaparras, queso Philadelfia y cebolla morada curtida. Me encanta el salmón y me facina la cebolla, así que me pareció un plato irresistible y con el calor que esta haciendo lo vi más fresco que una lechuga . El ambiente en «Olivos» es típico de café-restaurante, pequeño, acogedor y fresco. Lo había visitado antes pero solo en las tardes a tomar un café con mis amigas pero nunca había almorzado ahí. No esperamos mucho para que nos sirvieran nuestros almuerzos, Gracias a Dios porque me moría el hambre! Y cuando vi mi plato me enamore.

olivos6

Un plato lleno de colores frescos, la presentación muy agradable a la vista. Al ordenarlo me preocupo el tamaño de la porción, me la imagine pequeña y también me imagine solo 2 lasquitas de salmón escondidas en el bagel pero no!  Las porciones están bastante bien. Me encanta la cebolla y cuando vi que traía bastante cebolla me alegre mucho. El sabor del salmón ahumado y las alcaparras con el queso Philadelfia #Delichuuuz . Acompañe con una limonada natural. Es un almuerzo bastante Light pero yo quede llenita!

olivos 1

A pesar de que el lugar no estaba lleno (Solo habían 2 personas más) los meseros no estuvieron muy pendientes. Me explico: Al llegar nos tomaron la orden, nos sirvieron y regresaron al finalizar al llevar la cuenta. No llegaron a preguntarnos durante nuestra estadía si todo estaba bien como acostumbran otros lugares. Tal vez estoy mal acostumbrada o  no sé si era porque no éramos extranjeros… Oh well, es la unica razón por la que les doy 4 y no #5SuperDritzStars.

El precio del Bagel con Salmón Ahumado es de $8.25 y el de la Limonada natural $1.50. Btw, en «Olivos» sirven pupusas ¡A toda hora! solo que valen $1.00 cada una…

Bagel con Salmón Ahumado en Olivos:

20140117-075138-p.m..jpg

Olivos en Facebook