Creo que mucho de nosotros conocemos a Graciela Ayala por Instagram y además de ser #Instagramer es pintora, escritora, Community Manager y vegana. Me invito a probar la comida tan conocida por ella pero tan desconocida por mi… ¡Me encanto la idea!

Yemaya_Libritas_Blog

Ya había probado la comida vegetariana unas 2 veces antes y no le halle mucha gracia, pues me parecía una comida bastante simple por lo que la comida vegana me la imaginaba insípida. (La comida vegana no lleva derivados o contenidos de animales, la vegetariana puede llevarlos ) Cuando me mencionaban “Comida Vegetariana o vegana” lo primero que se me venía a la mente eran ensaladas, tofu y lascas de berenjena… Jamás en la vida se me cruzo una hamburguesa…

Fuimos a cenar a “Yemaya” un lugar que ya me habían recomendado y que en su menú encontraras un poco para todos los gustos. Tienen platos con carnes y aves aunque es famoso por sus platillos 100% veganos. Graciela (La experta en comida vegana) me recomendo sus platillos favoritos. Empezamos con la entrada: Deditos de Tofu acompañados de salsa marinara. Si a ti te gusta el tofu te encantaran estos deditos porque el empanizado es ligero y le da alguito de sabor. La verdad yo sigo sin ser fan del Tofu (Queso de soya)… nunca me ha gustado mucho porque no le siento nada de sabor ¿Soy solo yo?

Yemaya_Libritas_Blog 2Como plato principal me recomendó probar la Hamburguesa Portobello Fest: Hongo Portobello sobre pan Integral de la casa, acompañado con queso vegano de semilla de marañón + Papas salteadas con ajo, orégano y aceite de Oliva. Ok! Cuando mi plato llego a la mesa pensé, “Oh no… ¿Un hongo con pan? Seriously?!” 

Yemaya_Libritas_Blog 3It was seriously #Delichuuuz! Me quede con la boca abierta en realidad me gusto mucho, tanto que cuando vaya la pido otra vez. Las papitas estaban en su punto. Acompañe con un Milkshake de leche de almendra con fresa y yo estaba sorprendentemente feliz comiendo comida vegana.

Yemaya_Libritas_Blog 4Mis fotos no salieron muy bien  porque estaba oscuro pero en esta imagen tomada de la FanPage de Yemaya la puedes ver mejor:

Yemaya_Libritas_Blog 7

No puedo dejar de contarte del ambiente del lugar. Es tan engañoso porque por fuera pareciera un lugar chiquitito pero ¡Nooooo! Es tan espacioso que tienen hasta una Skateboard Half-Pipe. Yemaya tiene un ambiente como mixto Hipster/Moderno/Relajado. Las paredes están decoradas con pinturas e ilustraciones de artistas locales y me cuentan que hacen fiestas bien cool ¡ahí!

Yemaya_Libritas_Blog 5

 Imagen tomada de la FanPage de Yemaya:

Yemaya_Libritas_Blog 8

Dale un vistazo a la Fanpage de Yemaya AQUI

Graciela Ayala se acaba de estrenar como Blogger dale un vistazo a su blog AQUÍ 

Portobello Fest de Yemaya: 5stars, 5 estrellas