Descubrí el canal en Youtube de Alicia cuando ella recien empezaba y desde entonces no me pierdo ni un solo video. Es simpatiquísima, le gusta comprar y contar acerca de su experiencia con diferentes productos aquí en El Salvador.  así que esta semana les presento el #BloggerBrunch con la Youtuber «Alicia Compra y Habla»

Alicia_Libritas 1

¿Cuál ha sido el video que más te ha gustado hacer? Mira, quizá uno que hice con mi hija para el día de la madre. Hice uno en el que ella me maquillaba, me divertí tanto y es como que me acorde la razón por la que hago esos videos; Es para divertirme y si no está haciendo divertido mejor no hacerlo.

Ese es uno de mis favoritos también porque te ves que estabas tratando mucho de no reírte! ¡Es que ella bien segura de sí misma! Jajaj Toda una experta

Alicia_Libritas 2

¿Qué te dijo tu esposo cuando vio tu primer video? El es todo tecnológico, así que empezó ,”el lente de la cámara no se qué cosa, que la luz, que el contraste , que lo de atrás se hubiera visto mejor… “ Como tips para que el video fuera mejor, “Que el sonido, te voy a comprar un micrófono…” Se fue por lo tecnológico… El es super apoyativo?  Apoyador? ¡El me apoya! El me apoya porque ha visto que desde que los hago me entretengo, y paso feliz, pero él se va por ese lado, por lo técnico.

Alicia_Libritas 3

¿Qué es un desayuno típico en tu casa? Mira, cada quien desayuna una cosa diferente. Nunca desayunamos lo mismo pero yo por ejemplo yo desayunaría una “Thin” de las de Bimbo que son como integrales con requesón y una fruta, un banano, una manzana, algo así. Mi esposo desayunaría… Típicamente el desayuna un batido de papaya y una barrita de Natural Valley. Mis hijos platanito o pancakes, todo lo que lleva miel ellos son felices.

Alicia_Libritas4

¿Qué producto de maquillaje si desapareciera de tu casa, tendrías que ir a comprar inmediatamente? Mi base de Max Factor, esa base es lo máximo y casualmente ahorita entre nos, tengo como 14 bases pero no, las tengo porque las quiero probar y contarles pero si esa desaparece directo al súper.

¿Tu cocinas? Noooo, no cocino. ¡No soy la unicaaa! No cocinas?  noo..  ¡Que chistoso! No preparas ¿Ningún platillo? Mira yo puedo hacer cereal con leche, sandwish helado verdad, básicamente pero de ahí nada nadaaaaa.               

Si pudieras comer algo de por vida ¿Que fuera? Arroz, si. ¿De que tipo? Arroz integral con verduras y si es posible frito. Integral frito ¡Imagínate! Pero es que es lo máximo y si se vale meterle pollo con pollo por las proteínas y todo eso.

Y ¿De tomar? Coca light. Si, ¡A quien le voy a mentir! jajajaj

Suscríbete al canal de Alicia: www.youtube.com/aliciacomprayha

Banner down